Sapienstone presenta “Il Veneziano”: su nueva colección inspirada en el terrazo

Publicado en , actualizado el


Sapienstone, la empresa italiana experta en la elaboración de encimeras porcelánicas, distribuida en España por Cupa Stone, lanza su nueva colección Il Veneziano. Inspirada en el tradicional pavimento terrazo de Venecia, la nueva gama presenta tres nuevos diseños: Seminato Candido, Seminato Beige y Seminato Nero.

Tradición italiana centenaria

sapienstone 1

Suelo en Seminato Candido y Seminato Beige. Mesa en Seminato Nero.

Il Veneziano es la perfecta combinación entre la tradición centenaria de fabricación del terrazo veneciano, y la constante búsqueda de la innovación de Sapienstone.

La magnífica estética del terrazo, histórico pavimento usado para decorar palacios y mansiones en Venecia, se obtenía a partir de los fragmentos sobrantes de mármol y otras piedras molidas unidos con cal o cemento.

Gama innovadora de encimeras

sapienstone 2

Encimera de Seminato Beige

La nueva gama de encimeras de cocina porcelánicas, fabricadas de forma sostenible en plantas de cero emisiones, están compuestas por pequeños fragmentos que forman un material eterno perfeccionado hasta el más mínimo detalle. Disponibles en un espesor de 12mm y en gran formato, 320x150cm, permiten cubrir amplias superficies.

sapienstone 3

Suelo en Seminato Candido y Seminato Beige. Mesa en Seminato Nero.

Las tres nuevas encimeras de Sapienstone – Seminato Candido, Seminato Beige y Seminato Nero – forman una colección de tonos neutros que se adaptan con facilidad a cualquier estilo. Sus dos acabados, natural y pulido, proporcionan desde la elegancia más tradicional, hasta la estética más moderna.

sapienstone 4

Suelo en Seminato Neo y encimera en Seminato Candido.

La belleza de su textura coexiste en perfecto equilibrio con sus innovadoras características técnicas: resistencia a altas temperaturas y bruscas variaciones térmicas, fácil limpieza y protección contra productos corrosivos gracias a su ausencia de porosidad y gran resistencia al rayado y marcas por uso intensivo gracias a su gran dureza.

¿Quieres saber más sobre las encimeras de Sapienstone? Contacta con nuestro equipo y encuentra la encimera porcelánica perfecta para tu cocina aquí.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT