STONEPANEL® aporta un aire renovado al ‘Burnbrae Primary School’

22 agosto 2014

BURNBRAE-SCHOOL

STONEPANEL® LAJA NEGRA ha sido elegido para renovar la escuela de educación primaria Burnbrae Primary School, situada en Bonnyrigg (Escocia). Formados por lajas de pizarra tradicional de tonalidades negras y azuladas, los paneles de piedra natural CUPA aportan a este centro educativo un toque de estilo fresco que combina con sus ventanas amarillas.

El nuevo edificio, antes conocido como ‘Hopefield Primary School’, se inauguró en 2012 con una capacidad para 480 alumnos, 15 nuevas aulas, una enfermería y un aula para tratar los trastornos del autismo. Nuestros paneles de piedra natural se utilizaron para revestir las paredes exteriores de la entrada a la escuela. STONEPANEL® es el panel de piedra natural más seguro y eficiente que cuenta con las certificaciones europeas más importantes para su instalación a cualquier altura. Formado por piedras 100% naturales, montado sobre una base de cemento y reforzada por una malla de fibra de vidrio, STONEPANEL® permite colocar las piedras de distintas formas, evitando el riesgo de desprendimiento.

STONEPANEL in the new Burnbrae Primary School

Los módulos de los paneles en forma de Z permiten evitar la visión de las juntas y están disponibles en formatos estándar de 61×14.2 con 3,5/4cm de espesor y 60x20cm con 4,5/5cm de espesor. Taylor Maxwell, distribuidores exclusivos de STONEPANEL® en Reino Unido, proporcionaron nuestros STONEPANEL® SKY  para el nuevo colegio. La nueva escuela de Midlothian es un fantástico entorno de aprendizaje para los niños.

UN EDIFICIO ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE

El proyecto, suministrado por Taylor Wimpey East Scotland y diseñado en colaboración con el ayuntamiento de Midlothian, ha sido construido por la empresa Ashleigh Scotland Ltd. Las instalaciones han sido reconocidas con una calificación alta del certificado de construcción sostenible BREEAM así como con un B+ en eficiencia energética. Esto hace que el nuevo edificio sea uno de los más respetuosos con el medio ambiente entre las escuelas de la zona.

STONEPANEL in the new Burnbrae Primary School

STONEPANEL® es el único producto premontado de piedra natural del mercado que ha sido reconocido con la certificación BBA en Reino Unido, que implica un control de que se cumplen todas las exigencias del fabricante. STONEPANEL SKY® incorpora un sistema de anclaje mecánico de acero inoxidable patentado por CUPA para su instalación segura a más de 2 metros de altura.

Para más información, descárgate el catálogo de STONEPANEL®.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen