STONEPANEL® aporta un carácter natural a esta casa de verano en Dinamarca

11 2013

STONE PANEL LAJA NEGRA

STONEPANEL®, el panel de piedra natural inimitable, aporta un carácter natural a esta bella casa de verano en Dinamarca. Situada en el norte de Sealand, este refugio de vacaciones se beneficia de un revestimiento exterior sobrio y rústico gracias a nuestro STONEPANEL® LAJA NEGRA, que combina tonos oscuros y castaños.

STONEPANEL® LAJA NEGRA

STONE PANEL LAJA NEGRA

Nuestro STONEPANEL® LAJA NEGRA es una pizarra tradicional, de tonalidades negras y azuladas, en una composición totalmente única que aporta un toque de estilo y distinción a cualquier ambiente.

STONEPANEL® es un sistema único, creado y patentado por CUPA, para el revestimiento de paredes con piedra natural. Para este proyecto se han necesitado 180 m2 de STONEPANEL® LAJA NEGRA 200 m2 de piezas de esquina.

PANELES DE PIEDRA NATURAL

STONEPANEL LAJA NEGRA

STONEPANEL® es un sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su base, de apenas 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural como ningún otro sistema puede hacer, evitando además, el riesgo de posibles desprendimientos. Se presenta en módulos en forma de Z, que evitan la visión de las juntas.

STONEPANEL® tiene una apariencia única, a la vez que ofrece confort y estilo. Nuestros paneles de piedra natural son un excelente revestimiento para su hogar, gracias a su textura irregular y colores exquisitos que le ofrecerán un aspecto natural y elegante a su casa.

Para más información, visite nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen