STONEPANEL®: certificaciones y seguridad de los paneles premontados de piedra natural

Publicado en , actualizado el

La consultora ADAPTA SG, especializada en innovación, sostenibilidad, certificación y apoyo a la exportación, avala los estándares de calidad conseguidos por STONEPANEL®, los paneles premontados de piedra natural creados y patentados por CUPA GROUP. Eduardo García, director de ADAPTA SG, nos cuenta en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube las certificaciones conseguidas por nuestros paneles de piedra natural diseñados para el revestimiento de todo tipo de paredes. 

Las piezas de piedra natural están montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. La base de cemento está especialmente diseñada para garantizar la adhesión de las piedras a la base. Se trata de un producto patentado y certificado en los países europeos más importantes en laboratorios de reconocido prestigio.

CONTROLES DE CALIDAD INTERNOS Y EXTERNOS

Además, STONEPANEL®, cuenta con un sistema de anclaje patentado que consigue que el panel sea más seguro, sobre todo a la hora de instalar el producto a más de dos metros de altura. Se trata de un anclaje con una resistencia a la extracción muy elevada en comparación con otros paneles de la competencia. Además no representa ningún cambio estético respecto al STONEPANEL® sin anclaje.

Stonepanel SKY

La seguridad de los paneles STONEPANEL® está garantizada por numerosos controles de calidad internos y externos. En las fábricas donde se produce nuestro producto se realizan 2 inspecciones al año llevadas a cabo por 4 organismos de certificación europeos como son el Sintef noruego, el BBA de Reino Unido, el CSTB francés o el DIBt alemán. De esta manera se garantiza una producción con los más altos estándares de calidad.

Para más información, consulta la web de STONEPANEL®.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT