STONEPANEL® cubre la fachada del nuevo Eastwood High School en Reino Unido

Publicado en , actualizado el

STONEPANELes la perfecta elección para cubrir la fachada del nuevo Eastwood High School, una obra terminada recientemente en East Renfrewshire, Glasgow (UK). Aproximadamente 680 metros cuadrados de nuestro STONEPANEL® LAJA NEGRA, paneles premontados de pizarra tradicional con tonalidades negras y azuladas, se utilizaron para revestir la fachada de este instituto de educación secundaria. 
STONEPANELTaylor Maxwell, distribuidor exclusivo de STONEPANEL® en Reino Unido, destacó que para los instaladores «fue un placer trabajar con los paneles gracias a la calidad del producto y la sencillez a la hora de construir con ellos». Nuestros paneles de piedra cumplieron con las necesidades de presupuesto del contratista y con la visión de los arquitectos, que querían utilizar un producto natural para su proyecto.

STONEPANEL®: MÁS SIMPLE Y MÁS VERSÁTIL

Formados por piedras 100% naturales premontadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio, STONEPANEL® se instala de una forma fácil y rápida, garantizando una perfecta adhesión. Los paneles se instalan en forma de Z para evitar la visión de las juntas. Disponible en formatos standard de 61×15.2cm con 3.5/4cm de espesor y 60x20cm con 4.5/5cm, las medidas varían en función del panel.

STONEPANEL

Nuestros paneles de piedra natural, desarrollados por CUPA, son más rentables ya que resultan 10 veces más rápidos de instalar que la mampostería tradicional, con un ritmo medio de colocación de 20 metros cuadrados al día. Además, se puede personalizar la fabricación de STONEPANEL® en diferentes tamaños y con cualquier tipo de piedra. Nuestros paneles disponen de piezas especiales para instalar en esquinas y otras soluciones para el revestimiento de fachadas.

También puede ver la obra en la página de Taylor Maxwell.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT