El panel de piedra natural STONEPANEL® se abre al mercado sudamericano en Chile

26 abril 2013

STONEPANEL®, el panel de piedra natural inimitable, creado y patentado por CUPA, se abre a Sudamérica. Nuestra primera presentación será el próximo 8 de mayo en Chile, donde podrán apreciar la calidad de nuestros paneles de piedra natural, que también están disponibles en Argentina.

El evento se celebrará en Santiago de Chile,  de la mano de nuestros distribuidores Mathiesen en el Hotel Mercure Santiago Ciudad Empresarial desde las 8:30 a las 10:00 de la mañana. 

STONEPANEL® es un producto de CUPASTONE, la división de piedra natural de CUPAque desarrolla soluciones constructivas eficientes a partir de la piedra natural.

STONEPANEL® es un sistema único para el revestimiento de paredes con mampostería de piedra natural. Está formado por paneles de piedra natural montados sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio.

Su base de 3 cm permite montar lajas de piedra natural como ningún otro sistema, evitando el riesgo de posibles desprendimientos. Se presenta en forma de Z, lo que evita la visión de las juntas y en formatos estándar de 61×15.2cm y 60x20cm.

STONEPANEL® es el único panel premontado de piedra natural del mercado que ha superado los test europeos más exigentes.

Cuenta con certificados en España, Reino Unido (BBA), Francia (CSTB), Noruega (SINTEF), Alemania (DIBT) y Rumanía (INCERC).

Nuestros expertos realizan continuos controles de calidad.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen