STONEPANEL® MULTICOLOR, paneles de piedra para una casa de campo de estilo loft

Publicado en , actualizado el

 STONEPANEL Multicolor

Los paneles de piedra natural STONEPANEL® MULTICOLORun producto innovador creado por CUPASTONE, los expertos en piedra natural, aportan modernidad, calidez y luminosidad a esta casa de campo de estilo loft, situada en el municipio coruñés de Miño (España). Diseñada por Kotablue y decorada por la interiorista Mercedes de las Heras, esta vivienda está llena de espacios diáfanos que marcan la diferencia gracias a los paneles premontados STONEPANEL® MULTICOLOR, formados por pizarra marrón rojiza con tonalidades oscuras y claras.

Utilizada tanto en paredes interiores como en exteriores, la piedra de STONEPANEL® MULTICOLOR potencia el contacto de casa con la naturaleza. Lleno de espacios abiertos, el proyecto privilegia los techos altos y la luz que filtran grandes ventanales al jardín. Es esta conexión la que se buscaba con la utilización de paneles de piedra STONEPANEL®, que conviven con suelos de grandes baldosas de piedra y madera tallada a medida para el proyecto. El revestimiento de toda una pared lateral del salón con paneles de piedra natural contrasta con el blanco de techos y el resto de la estancia.

STONEPANEL®: MÁS FÁCIL Y SEGURO

STONEPANEL Multicolor

El resultado es una decoración armónica a medio camino entre la modernidad del mobiliario y los detalles arquitectónicos que se inspiran en mampostería tradicional en Galicia. La elección de materiales fue un aspecto muy importante para mantener los mayores estándares de sostenibilidad. Criterios que inspiran el sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural STONEPANEL®, montados sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio.

Su base, de unos 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural, favoreciendo la seguridad gracias a que se presenta en módulos en forma de Z. Un sistema que agiliza la puesta en obra y sin apenas desperdicio de material, que se fabrica en formato estándar de 61×15,2cm con espesores de entre 4 y 6cm.

Para más información sobre STONEPANEL®, consulta la web de CUPASTONE.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT