STONEPANEL® MULTICOLOR, piedra natural para ambientes contemporáneos

25 mayo 2015

La versatilidad y belleza de los paneles de piedra natural STONEPANEL® de CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, son una buena opción si buscamos una decoración de interiores sobria y elegante. La piedra consigue algo único: crear ambientes rústicos que, a la vez, son vanguardistas y sofisticados.

Lo hace en este piso de Barcelona gracias a la combinación de los paneles STONEPANEL® MULTICOLOR colocados sobre una pared del salón encima de una moderna chimenea. Los paneles STONEPANEL® MULTICOLOR están formados por pizarra marrón rojiza salpicada de tonalidades más oscuras y claras. La composición convierte este espacio de descanso y relax en este piso de Barcelona en un ambiente totalmente contemporáneo y acogedor.

UN REVESTIMIENTO CONTEMPORÁNEO

Creados desde el departamento de Innovación de CUPA GROUP, losSTONEPANEL® SKY han nacido para hacer accesibles los productos de piedra natural a las obras y proyectos más vanguardistas. La piedra natural es un revestimiento contemporáneo perfecto para salones, dormitorios, cocinas o baños. Su perfecta adhesión está garantizada gracias a un sistema de anclaje patentado, de acero inoxidable, que permite su instalación a más de 2 metros de altura con total seguidad. La estructura del panel, formado por una base de cemento homogénea y rugosa así como reforzada con una malla de fibra de vidrio, garantiza la adhesión y permite el corte sin desprendimiento.

Un espacio contemporáneo que la piedra natural no sólo dota de personalidad propia a este piso de Barcelona sino que también favorece su eficiencia energética. De hecho, la piedra natural garantiza una temperatura estable de nuestra vivienda gracias a su inercia térmica.

Combinando la pintura blanca para contrastar con los tonos marrones y rojizos de la piedra, el resultado es un diseño con un aire renovado.  La propia belleza y exclusividad de la piedra natural convierte los paneles de piedra natural STONEPANEL® en una gran oportunidad para comprobar la exclusividad de este producto ya que cada piedra es única e inmitable.

UNA INSTALACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ

El control permanente del proceso de producción de los paneles STONEPANEL® SKY garantiza un sistema de instalación ágil y sencillo. De hecho, los paneles se colocan 10 veces más rápido que la mampostería tradicional (con un ritmo medio de colocación de 20m2/día). De esta forma, la piedra natural es más rentable que otros materiales ya que genera menor desperdicio de material. Además, se trata de un producto 100% natural y ecológico, con una durabilidad constrastada.

A nivel estético, la colocación de los paneles con forma de ‘S’ evita la visión de las juntas, homogenizando el aspecto final del proyecto, como se puede constatar en esta obra realizada en Barcelona. Tanto para interiores como exteriores, STONEPANEL® es el único panel de piedra natural garantizado y certificado para su instalación en altura.

¿Quieres más información? Visita STONEPANEL® SKY .

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen