STONEPANEL®, paneles de piedra natural para fachadas ecológicas

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL® ORIENT ORO

Elegancia y luminosidad se conjugan en la fachada de esta vivienda situada en Fife (Reino Unido), revestida con los paneles de piedra natural STONEPANEL® ORIENT. El sistema, desarrollado y patentado por CUPA GROUP, se compone de un panel de piedra natural premontada sobre una base de mortero de cemento reforzada con una ligera armadura de fibra de vidrio.

STONEPANEL® ORIENT ORO

Los paneles, formados por cuarcita dorada con tonalidades tierra y gris claro, se han utilizado para cubrir las paredes exteriores de esta vivienda. STONEPANEL® es el único panel premontado del mercado con certificaciones en los principales países europeos para su uso exterior en fachadas y muros. Además, esta vivienda cuenta con nuestro sistema de anclaje especial para alturas de más de 2 metros, que permite instalar los paneles con seguridad total. Al disponer también de esquinas macizas premontadas y piezas de esquinas de diferentes tamaños, los paneles de piedra natural tienen una instalación más sencilla.

VENTAJAS DE LOS PANELES DE PIEDRA NATURAL

Este proyecto garantiza así una fachada moderna, con una personalidad propia marcada gracias a la cuarcita, una piedra de gran resistencia y belleza. La instalación de STONEPANEL® es una solución perfecta tanto para decorar interiores como exteriores. Para crear un ambiente minimalista, se puede combinar el uso de la piedra con otros materiales como el cristal o el zinc. Además, el revestimiento de la fachada con piedra natural ofrece numerosas ventajas:

CONFORT TÉRMICO: los paneles de piedra natural garantizan una temperatura estable en la vivienda gracias a sus propiedades naturales de inercia térmica, que mantiene el calor durante más tiempo y permite liberar de noche el calor almacenado durante el día.

RESISTENCIA: los paneles de piedra sirve para proteger la vivienda frente a circunstancias climatológicas y humedades. Con STONEPANEL® tendremos un revestimiento que perdurará en el tiempo y que no requiere de mantenimiento.

ECOLOGÍA: al tratarse de un producto totalmente natural, no es contaminante y es totalmente reciclable.

BELLEZA: podemos tener libertad absoluta para decorar nuestra vivienda. La piedra combina a la perfección con otros elementos así que no tendremos limitaciones a la hora de proyectar nuestras ideas.

Infórmate sobre STONEPANEL®.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT