STONEPANEL® SAHARA, paneles de piedra natural para un muro de estilo sobrio y rústico

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL SAHARAInspirándose en las estructuras clásicas de piedra natural, este proyecto en Tamariu (Girona) ha seleccionado los STONEPANEL® para revestir sus muros exteriores con un estilo sobrio y rústico que transmite calidez e intemporalidad.

STONEPANEL® SAHARA fue el panel elegido, gracias, en parte a los tonos marrones y grises de la cuarcita multicolor. Piedras Corzo instaló alrededor de 197m2 de paneles de piedra natural para revestir todo el muro exterior y los laterales de la entrada principal a esta vivienda en la localidad costera de Tamariu, situada en plena Costa Brava. Gracias al sistema de anclaje patentado por CUPA GROUP para instalar a alturas superiores a 2 metros, STONEPANEL®, garantiza una seguridad total a la hora de su colocación. Además, la base de cemento homogénea y rugosa, sobre la que está montada la piedra natural, garantiza la adhesión y permite su corte sin riesgo de desprendimiento.

PANELES DE PIEDRA: ESTÉTICA Y SEGURIDAD

STONEPANEL SAHARALos revestimientos de piedra natural son garantía de sostenibilidad, calidad y durabilidad. El departamento de Innovación de CUPA GROUP ha desarrollado una gama de paneles premontados para hacer accesibles los productos de piedra natural a cualquier tipo de proyecto. De esta forma, conservando el encanto de la mampostería tradicional, con STONEPANEL® se consigue un acabado estético, eficaz, seguro y de calidad para cualquier revestimiento y fachada con piedra natural. A diferencia de la mampostería tradicional, la instalación es 10 veces más rápida y más rentable ya que el desperdicio de material en obra es menor. Además, la colocación de los paneles no requiere de mano de obra ni maquinaria especializada.

PIEZAS ESPECIALES PARA CUBREMUROS

STONEPANEL SAHARAse ha instalado a partir de la medida estándar del panel, 60×20 cm, con espesores de entre 3,5 y 5 cm. Además, los paneles de piedra natural creados y patentados por CUPA GROUP, que también se puede instalar en interior, ofrecen la posibilidad de contar con piezas especiales como esquinas (macizas, rectas, dobles o para ventanas), cubremuros y otros complementos que facilitan su instalación. Su estructura en forma de ‘S’ es la solución que evita la visión de las juntas para homogeneizar el resultado final.

La propia belleza y exclusividad de la piedra natural, unido a su resistencia y facilidad de mantenimiento, garantizan que esta obra pueda mantenerse como el primer día durante mucho tiempo. De hecho, desde la oficina de calidad de CUPA GROUP se controla permanentemente el proceso de producción así como la selección de la piedra natural, realizada por los expertos de CUPA STONE.

Encuentra más información sobre STONEPANEL® SAHARA en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT