STONEPANEL® Sylvestre: 3 ejemplos de cómo utilizarlo en tu casa

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL® Sylvestre es el panel de piedra natural más clásico y tradicional de la gama de STONEPANEL®. El acabado rústico de su piedra gneis clara y homogénea, aporta a cualquier proyecto arquitectónico autenticidad y estilo. ¡Inspírate con los 3 siguientes ejemplos de fachadas, paredes interiores y muros de cierre realizados con STONEPANEL® Sylvestre!

FACHADAS DURADERAS CON UN ENCANTO RÚSTICO

Las fachadas y paredes exteriores son las partes más exigentes de cualquier vivienda ya que tiene que soportar las inclemencias meteorológicas: lluvia, sol, viento, frío, nieve… Para revestir la fachada, necesitamos un material resistente y duradero que no nos exija un excesivo mantenimiento. Por eso STONEPANEL® es la solución constructiva más eficaz, segura y de mayor calidad para el revestimiento de fachadas con piedra natural en el mercado.

Su instalación es muy ágil y sencilla: hasta 10 veces más rápida que la mampostería tradicional. Su sistema de anclaje de acero inoxidable patentado por CUPA GROUP permite su instalación con total seguridad a más de 2 metros de altura porque el panel se fija directamente a la superficie de la fachada. Además, dispone de piezas especiales para adaptarse a la fachada como esquinas macizas, rectas, dobles o para ventanas, mejorando el acabado final de cualquier fachada. En concreto, el panel STONEPANEL® Sylvestre consigue dar a cualquier proyecto un tono crema con toque tradicional, ofreciendo un encanto que nos recuerda a las viviendas de toda la vida.

MUROS EXTERIORES TRADICIONALES Y RESISTENTES

El muro de cierre de una vivienda contribuye a que una vivienda se vea con más personalidad. Generalmente, debemos elegir el mismo material que utilizamos en la fachada de la casa para respetar la estética general del proyecto. Utilizar STONEPANEL® Sylvestre para revestir los muros exteriores de tu vivienda es la garantía de durabilidad y de que resistirán los cambios meteorológicos (sol, lluvia, vientos).

Además, aportará la textura y el color perfecta, en tonos claros, para armonizar con el resto de decoración de la fachada. Sin duda, un muro de cierre con textura de piedra aporta un valor extra a cualquier construcción.

PAREDES INTERIORES LLENAS DE TEXTURA Y ESTILO

Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para dar estilo a las paredes interiores de nuestro hogar. Hacerlo con STONEPANEL® Sylvestre nos facilitará la vida ya que los tonos claros y homogéneos de la piedra gneis se adaptan a cambios de decoración, manteniendo una textura y estética inalterable al paso del tiempo.

Si preferimos una opción más ligera (ya que los paneles de STONEPANEL® Sylvestre tienen un grosor de entre 3,5 y 5 cm), también puedes elegir DECOPANEL® Sylvestre, el panel de decoración interior compuesto por piedra gneis en formato de tiras cortadas, que tiene un espesor menor (entre 2,5 y 3 cm), con un acabado estético muy semejante. 

¿Necesitas más ideas para la fachada o interior de tu vivienda?

Consulta en la web de CUPA STONE la gama completa de STONEPANEL®.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT