STONEPANEL® TACO NEGRO, paneles de piedra natural para espacios innovadores

13 agosto 2014

STONEPANEL TACO NEGROLos paneles de piedra natural STONEPANEL® TACO NEGRO permite crear espacios elegantes e innovadores. Gracias a la textura de la pizarra tradicional se consigue dar personalidad a todo tipo de habitaciones, desde salones a dormitorios. La instalación de los paneles de pizarra tradicional de tonos oscuros es fácil y rápida gracias a que la piedra está montada sobre una base de mortero de cemento reforzada con una ligera armadura de fibra de vidrio.

Solidez y sobriedad son dos cualidades perfectas de la piedra para decorar las paredes de salones. Disponible en medidas estándar de 60×20 cm, el panel se puede fabricar en otras medidas, con espesores entre 4 y 6 cm. La decoración de estancias interiores se adapta perfectamente tanto a espacios tradicionales como modernos. Gracias a STONEPANEL® SKY , vuestro hogar transmitirá la sensación de casa rural acogedora y con un toque de estilo. 

DECORACIÓN VANGUARDISTA

STONEPANEL TACO NEGRO

Los paneles de piedra natural STONEPANEL® TACO NEGRO permiten combinarse con otros materiales o elementos de decoración vanguardistas que convertirán los salones o dormitorios en espacios originales. Además, la instalación de los paneles en la pared se adapta a cualquier parte de la casa, ya sea en toda la pared o revistiendo sólo una parte. Su instalación se facilita con las esquinas macizas premontadas y piezas de diferentes tamaños.

STONEPANEL® SKY  es el único panel premontado del mercado certificado en los principales países europeos para su uso exterior en fachadas y muros. Gracias a sus propiedades naturales de baja absorción, no oxidación y buena resistencia al envejecimiento por cambios térmicos, los paneles de piedra natural se mantienen inalterables, tanto en su aspecto como en su colocación. El acabado en tonalidades negras de STONEPANEL® TACO NEGRO es garantía de éxito para cualquier decoración de paredes con piedra natural.

Continúa informándote STONEPANEL® SKY .

 

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen