STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural

Publicado en , actualizado el

stonetack-restaurante

CUPA STONE lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores: STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Esta nueva propuesta es 100% ecológica, rápida de instalar en tres sencillos pasos e ideal para viviendas y espacios comerciales.

Cada panel de STONETACK® cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de una forma rápida y sencilla. Los paneles STONETACK® son la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales.

disponibilidad-stonetackSTONETACK® está disponible en cajas que incluyen 6 paneles de 54×30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m². Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

DO IT YOURSELF EN 3 SENCILLOS PASOS

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de STONETACK®. Poresta razón, es un producto ideal para el uso doméstico. Aplique la técnica DIY , “Hazlo Tú Mismo”, en tres sencillos pasos:

Otra de las características más importantes de la nueva propuesta decorativa de CUPA STONE es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Se pueden recortar las lajas de pizarra con un simple cúter o una tijera. Aprende a instalarlo con este sencillo vídeo de YouTube:

LAS 5 VENTAJAS DE STONETACK®

  1. INNOVADOR: STONETACK®garantiza la perfecta sujeción del panel a la pared, gracias a una cinta adhesiva acrílica de altas prestaciones. Con sólo presionar el panel a la pared durante 5 segundos, la adhesión será total.
  2. DURADERO: los paneles cuentan con una durabilidad verificada por diferentes ensayos de envejecimiento realizados por el departamento de I+D de CUPA GROUP.
  3. ECOLÓGICO: STONETACK® es 100% ecológico y ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarra de canteras propias.
  4. VERSÁTIL: la versatilidad de los paneles es evidente, ya que se adaptan a cualquier tipo de pared interior y combinan a la perfección con otros materiales naturales como la madera.
  5. FÁCIL DE LIMPIAR: los paneles, una vez instalados en la pared, no necesitan de ningún mantenimiento. Para limpiarlo, sólo tendremos que eliminar el polvo superficial con un paño o una aspiradora.

Inspírate para crear tus propios ambientes utilizando STONETACK®:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»1″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»900″ gallery_height=»500″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]Consulta toda la información sobre STONETACK® en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT