4 tendencias en decoración para 2019 de nuestras encuestas en Instagram

Stories de Instagram en CUPA STONE

En CUPA STONE solemos plantear en nuestro canal de Instagram encuestas sobre nuevas tendencias decorativas y la utilización de piedra natural en distintos tipos de proyectos. Gracias a clientes, colaboradores y amigos que participan en nuestras Stories, podemos sacar una serie de conclusiones interesantes sobre las tendencias en interiorismo que seguirán siendo Trending Topic en 2019

1. EL TOTAL BLACK NUNCA PASA DE MODA

Granito ARCANO de la nueva colección TERRA de CUPA STONE

Granito ARCANO de la nueva colección TERRA de CUPA STONE

Más de la mitad de los votantes de nuestras encuestas prefieren los tonos oscuros para las encimeras o islas de cocina. Así lo demuestran eligiendo el Granito Negro Zimbabwe, todo un clásico de gran robustez y elegancia, o el granito Arcano de la nueva colección TERRA, de intenso fondo negro y dramáticas vetas grises, como los favoritos para dar un toque diferenciador a la cocina. Entre los últimos productos lanzados al mercado por CUPA STONE, el panel de piedra natural STONEPANEL® Infercoa, de textura rústica y tonalidades oscuras, convenció al 76% de nuestros votantes en una encuesta sobre la piedra natural favorita para el otoño-invierno de 2018. Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el efecto total black tampoco pasará de moda este 2019.

2. ¿LA COCINA SOÑADA? TODA EN BLANCO

El porcelánico CALACATTA STATUARIO de SapienStone

El porcelánico CALACATTA STATUARIO de SapienStone

Sí al negro y sí también al blanco. Para el 62% de los votantes de nuestras encuestas, su cocina soñada es toda blanca. Imposible resistirse al blanco roto y veta gris del Calacatta Statuario de SapienStone, marca que distribuye en exclusiva CUPA STONE en España. Un tono que se ha convertido en tendencia absoluta en las cocinas de hoy en día para ganar en luminosidad. Todo al blanco al igual que con la cuarcita SEQUOIA de la gama TERRA, que destaca por su brillo y finas vetas grises con fondo blanco que aporta sensación de amplitud en los espacios más pequeños.

3. ¿QUIÉN NO SE LLEVARÍA EL MÁRMOL A CASA?

Mármol Travertino Avellana de CUPA STONE

Mármol Travertino Avellana de CUPA STONE

Fue la pregunta que le hicimos a nuestros seguidores de Instagram y la respuesta fue rotunda. El 80% respondió que le encantaría tener un suelo, una pared o una encimera donde el mármol fuese el protagonista. Una tendencia que apunta fuerte hacia 2019, donde los materiales naturales inspirarán muchos proyectos de interiorismo y decoración. Mármoles tradicionales como el Travertino Avellana de color crema luminoso seguirán marcando el paso en lo que se refiere a interiores llenos de encanto y sofisticación. 

4. LOS TONOS TIERRA SON PARA EL BAÑO

STONEPANEL® Sylvestre en un baño

STONEPANEL® Sylvestre en un baño

Los baños suelen ser espacios exigentes que exigen estética y resistencia a los materiales que se utilicen en su decoración. Los tonos tierra del STONEPANEL® Sylvestre fueron los favoritos para el 67% de los votantes de nuestras encuestas. Su acabado rústico combinado con tonos claros y homogéneos de la piedra natural lo convierten en un revestimiento perfecto para baños exigentes. 

¿Has participado ya en nuestras encuestas? ¡Descúbrelas en el perfil de CUPA STONE en Instagram!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT