Los tonos tierra de piedra natural CUPA STONE que se llevarán este otoño

Pizarra natural CUPA STONE

La piedra natural ofrece la posibilidad de llevar a tu hogar los colores de la tierra gracias a su diversidad tonal. CUPA STONE te propone una paleta cromática gracias a las pizarras naturales y a los paneles premontados STONEPANEL®, que transportarán las sensaciones únicas del otoño a tus espacios interiores y exteriores.

Tonos negros, marrones, dorados, ocres o rojizos marcan la nueva temporada otoñal. Con el cambio de estación, nuestras viviendas necesitan llenarse de sensaciones acogedoras. No sólo por dentro, sino también por fuera. Una fachada revestida con piedra natural no sólo ayudará a la integración arquitectónica y paisajística de tu vivienda sino que también le aportará un estilo rústico renovado. De ahí que los colores tierra de la piedra natural CUPA STONE se adapten a todas las necesidades de pavimentos y revestimientos para el hogar. 

Sus propiedades naturales de alta resistencia, durabilidad y facilidad de colocación convierten las pizarras y los paneles premontados STONEPANEL® de CUPA STONE en propuestas de diseño innovador y sostenible.

PIZARRAS NATURALES: VUELTA A LOS ORÍGENES 

Los tonos tierra se pueden encontrar en la Pizarra Multicolor Rústica y la Pizarra Graffiti. Dos piedras naturales de tonos negros y marrones que combinan a la perfección con colores claros. Estas dos pizarras son una firma apuesta por la vuelta a los orígenes, permitiendo crear ambientes acogedores y cálidos en interior o estilos rústicos en exteriores.

Pizarra Multicolor Rústica CUPA STONE

La Pizarra Multicolor Rústica CUPA STONE mezcla tonos marrones con rojizos y dorados resaltados gracias a su textura de marcada exfoliación. Una fachada revestida con esta piedra natural consigue un estilo rústico que contrasta a la perfección con tonos claros como el blanco o el beige. 

Pizarra Graffiti CUPA STONE

Por su parte, en la Pizarra Graffiti CUPA STONE predominan los tonos negros con vetas grisáceas. Su textura pizarrosa le confiere a cualquier proyecto arquitectónico una gran personalidad, robustez y elegancia.

STONEPANEL®: SOBRIEDAD Y EQUILIBRIO CROMÁTICO

La pizarra se dispone en forma de tacos o lajas en el caso de los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL®. Si buscamos sobriedad y equilibrio cromático para una fachada o pared interior, lo conseguiremos con STONEPANEL® Multicolor y STONEPANEL® Infercoa, ambos creados a partir de tacos de pizarra natural. Sus colores se fusionan con elementos claros para dotar a los espacios de un aire sofisticado y otoñal. 

STONEPANEL Multicolor

STONEPANEL® Multicolor es un panel de pizarra marrón rojiza salpicada de tonalidades más oscuras y claras, una composición original para ambientes contemporáneos. 

STONEPANEL Infercoa

STONEPANEL® Infercoa es un panel de pizarra procedente de nuestra propia cantera al norte de Portugal. Un material con una textura muy marcada y resistente a cualquier tipo de condiciones meteorológicas, por eso está recomendado para instalar en fachadas exteriores.

¿Te gustan nuestros productos? ¡Encuentra más información en nuestra web!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT