fbpx

Descubre el Showroom de Cupa Stone Madrid con #CupaStoneTour2022

07 junio 2022

Cupa Stone presenta un nuevo episodio de #CupaStoneTour2022, un proyecto que busca poner el valor el equipo de expertos y profesionales que forman nuestros centros repartidos por toda España, Francia y Portugal. En esta ocasión te ofrecemos la oportunidad de descubrir el Showroom de Cupa Stone Madrid y el equipo humano que hay detrás.

Showroom de Cupa Stone Madrid

Tras la anterior edición, protagonizada por el equipo de Cupa Stone Bilbao, continuamos el tour con en Madrid. Situado en Pinto, el centro de Cupa Stone Madrid cuenta con más de 20 años de historia y una zona de exposición de más de 600 m2, inaugurada en 2018.

Un equipo eficiente

Cupa Stone Madrid está compuesto por tres departamentos que forman un equipo unido: ventas, administración y almacén. El equipo de ventas está formado por Román Gratacos, encargado de la atención a clientes profesionales de almacenes, construcción y obras; y Ricardo Hernández, especializado en el canal cocina y marmolistas.

De izq. a der.) Román Gratacos, Alfonso Andrés, Ricardo Hernández, Gema Botija, José Antonio, Emilia Contreras y David Alonso

El equipo de administración cuenta con Emilia Contreras y Gema Botija, y en almacén encontramos a José Antonio Román, jefe de almacén, y los almacenistas David Alonso y Alfonso Andrés Redondo.

“Sin duda, la palabra que lo resume todo es eficiencia, la cual no se conseguiría sin esfuerzo e involucración”, comenta Román Gratacos. “Este equipo se ha conseguido combinando las virtudes de las personas que lo integran, asentándose y acomodándose a las de los demás. Esto permite que funcione prácticamente solo, logrando que las tareas individuales sean más fáciles gracias al trabajo de los demás”.

Piedra Natural, un material exclusivo

Vivienda unifamiliar con fachada en Pizarra Celeste

Cuando un cliente decide incorporar piedra natural en su casa, oficina o, en general, en cualquier proyecto, lo está haciendo exclusivo”, expresa Román Gratacos. “Cada tabla o baldosa es única e irrepetible y esa es la principal ventaja que ningún otro material puede ofrecer”.

El equipo de Cupa Stone Madrid, en todos sus años de experiencia, ha podido estar presente en gran cantidad de proyectos destacados. Entre ellos, encontramos la vivienda unifamiliar diseñada por Santafe Arquitectos y ARESAN con fachada en Pizarra Celeste.

Borja Santafé, arquitecto a cargo de este proyecto tan especial y personal para él, agradeció en especial el trabajo del centro de Madrid: “No podemos olvidar en este éxito a Román Gratacos, de Cupa Stone Madrid, y su eterna paciencia. Nos asesoró y ayudó en la elección hasta conseguir encontrar el equilibrio perfecto”.

Entre las obras más destacas de Cupa Stone Madrid, cabe destacar también su presencia en el centro comercial Oasiz de Madrid. “Hemos incorporado granitos con acabados nada usuales conseguidos con chorros de agua a presión”, comenta Román Gratacos. “Además, en su zona de ocio, se ha realizado una macro piscina-lago con nuestro mármol verde indio en formato mosaico”.

El amplio catálogo de Cupa Stone Madrid

Zona de exposición exterior del showroom de Cupa Stone Madrid

Cupa Stone Madrid cuenta con un almacén de 1200 m2, un taller de corte propio de 1000 m2 y zona de exposición de piedra natural de 600 m2 donde poder descubrir toda clase de productos de exterior para suelos, jardines o fachadas, como los paneles premontados de piedra natural, Stonepanel®.

Zona interior de Cupa Stone Madrid

El centro cuenta también con una zona de exposición interior donde poder descubrir una gran variedad de productos y acabados de forma más cercana, además de poder recibir la atención personalizada del equipo.

Rovere Buckskin de Sapienstone
Lapitec Chef
Waraira de Terra
Ultra Blanco de Topzstone

“Las tablas de porcelánico son un producto muy demandado en el canal cocina”, comenta Román Gratacos en relación con los materiales de Sapienstone distribuidos por Cupa Stone en España. Estos materiales forman parte de la colección Kitchen para encimeras, junto con la piedra sinterizada de Lapitec; los cuarzos de Guidoni; y Terra, colección de granitos y cuarcitas premium. “Se trata de un sector en auge en la actualidad, al que aportamos exclusividad con la colección de piedra natural Terra”.

¿Estás pensando en hacer algún proyecto en Madrid y no sabes qué material elegir? Descubre nuestro showroom en Pinto y contacta con nuestro equipo aquí.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto