fbpx

Estancia diáfana diseñada por Clara Dos Santos

Espacio y luz natural

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2022
Producto
Producto
 / Platinum White
Estancia diáfana diseñada por Clara Dos Santos

Cocina armónica con Platinum White

 

Amplitud en estado puro

La idea de este proyecto, atendiendo a las necesidades del cliente, era la de eliminar el tabique que separa la cocina del salón para sustituirlo por un mueble a media altura que hace las funciones de barra. Conectando un espacio de creación como es la cocina y un espacio de convivencia como el salón, fusionándolos en un ambiente luminoso y amplio que optimiza la luz natural y transmite sensación de libertad.

 

Esta comunicación entre espacios es uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar una cocina, y no siempre es fácil encontrar esa conexión. Sin embargo, Platinum White de Sapienstone, distribuido en España por CUPA STONE, se coloca como el núcleo de este concepto tan original aportando no solo un valor estético, sino también las propiedades técnicas de resistencia, durabilidad y fortaleza frente a microorganismos.

Creatividad y convivencia

Dos conceptos unidos en uno solo, es la propuesta de Espacio Concept y Clara dos Santos, ingeniera de diseño industrial con más de 10 años de experiencia en el sector de los materiales de construcción. La fundadora de este estudio, fruto de su pasión por el interiorismo desde que era pequeña y con una marcada vocación por este arte, encuentra en el diseño interior la forma de conectar con sus clientes.

 

Factores como la ergonomía, los espacios de tránsito o la colocación de los muebles son determinados por los hábitos y costumbres de los habitantes de la casa. Y ese es el primer planteamiento que Clara pone sobre la mesa. Una rigurosa labor en la que el objetivo es empatizar con el cliente y comprender su concepto de hogar, aportando el expertise de una profesional para realizar una vivienda a medida, con un toque único que complete ese equilibrio entre lo creativo y lo funcional.

El concepto por pasión

Esta cocina con el material Platinum White de Sapienstone, es el resultado de esa conexión entre interiorista y cliente. La búsqueda de un diseño armónico y funcional donde cobra gran importancia elementos como la iluminación o la elección de materiales para crear un espacio equilibrado y sostenible. Esta última característica, la sostenibilidad, tiene cada vez más importancia ya que para cualquier cliente se convierte en un factor tan importante como la durabilidad o la funcionalidad.

 

Al final del día, la conversión de esta cocina en un espacio diáfano, la puesta en escena que Platinum White impone en el ambiente y el diseño único de Clara. Son sencillamente el resultado de la pasión por el trabajo bien hecho, los pequeños detalles la delatan y en ella se nota la mano de la experiencia y el saber-hacer. La conexión que CUPA STONE establece con el diseño interior y su colección Kitchen en los últimos años establecen un nuevo paradigma en el mundo de la cocina y el interiorismo. En el resultado está la evidencia.

Producto
utilizado
Platinum White
Platinum White

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto