Artic Tempesto, el granito más atrevido de la gama TERRA para cocinas

Publicado en , actualizado el

Granito Artic Tempesto de la colección TERRA de piedra natural para encimeras

Una explosión de color y originalidad. Son las primeras impresiones que nos asaltan ante el ARTIC TEMPESTO. Incluido en la nueva gama TERRA de piedra natural exclusiva para encimeras de cocina, este granito es ideal para los más atrevidos. ¡Marca la diferencia con un material nada corriente que llenará tu cocina de una tempestad de sensaciones! 

ARTIC TEMPESTO: MARCA LA DIFERENCIA EN TU COCINA

Granito Artic Tempesto de la colección TERRA de piedra natural para encimeras

Diferentes tonos de gris, crema y negro se funden en el ARTIC TEMPESTO que, instalado en una isla o encimera de cocina, se convertirá en el absoluto protagonista. Disponible en acabados pulido y envejecido y con espesores de 2 y 3 cm, este granito te sorprenderá por sus vetas llenas de movimiento y expresividad.

Además de su exótica belleza, esta piedra natural es muy apreciada por su dureza y resistencia. De fácil mantenimiento y limpieza, se mantiene intacta frente a las altas temperaturas o el rayado.

¿CÓMO COMBINARLO CON LOS MUEBLES DE COCINA?

Una encimera hecha con el granito ARTIC TEMPESTO te permitirá combinar con los muebles de cocina. Si tu preferencia es el acabado pulido, puedes elegir muebles de tonalidades claras y blancas. Aportarás el contrapunto perfecto a esta piedra natural. En caso de elegir el acabado envejecido, tendrás una encimera con una textura más marcada y una tonalidad mate. Puedes elegir muebles de tonos más oscuros, marrones, grises o negros, para crear un estilo más industrial, de absoluta tendencia en las cocinas de hoy.

GAMA TERRA PREMIUM PARA ENCIMERAS 

Granito Artic Tempesto de la colección TERRA de piedra natural para encimeras

El granito ARTIC TEMPESTO es una de las 8 piedras naturales que conforman TERRA, la nueva gama premium de CUPA STONE para encimeras de cocina. Granitos y cuarcitas seleccionadas por los expertos de CUPA STONE en distintas canteras de todo el mundo. Materiales elegidos bajo estrictos estándares de calidad, dureza y durabilidad. Materiales que se adaptan al día a día de uno de los espacios más concurridos de tu hogar. Los productos están disponibles en diferentes acabados como pulido, envejecido o seda, y con espesores de 2 y 3 cm. Encuéntralos en los centros CUPA STONE de toda España.

¡Descubre más información y fotos sobre el granito ARTIC TEMPESTO!

Más información sobre la gama TERRA en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT