Cocinas blancas con encimeras efecto madera, un clásico renovado

Publicado en , actualizado el

Las encimeras porcelánicas SapienStone consiguen un efecto madera muy cálido y versátil

Las cocinas blancas siempre son una apuesta de éxito seguro. Si añadimos otra de las tendencias actuales, las encimeras efecto madera, obtendrás una cocina atemporal y elegante. ¡En CUPA STONE te proponemos tres productos para que consigas la combinación perfecta!

QUERQUS, LA VETA DE LA MADERA Y LA RESISTENCIA DE LA PIEDRA

Encimera de cuarcita Querqus en una cocina blanca

La piedra natural nos sorprende con espectaculares vetas que nos recuerdan a constelaciones, ríos o montañas. Tal es el caso de la cuarcita QUERQUS de la nueva colección TERRA de CUPA STONE que evoca a la textura de la madera. En su superficie se dibujan trazos en color marfil y negro con toques marrones que remiten a la veta de la madera.

Su aplicación en encimeras o islas de cocina aporta calidez y el contrapunto perfecto para las cocinas blancas. Además, gracias a la resistencia y dureza del QUERQUS, te permitirá contar con una estancia perfecta durante mucho tiempo sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

ROVERE BAIO, UN MATERIAL PERFECTO PARA ENCIMERAS EFECTO MADERA

Encimera porcelánica Rovere Baio de SapienStone

Las encimeras porcelánicas SapienStone son otra alternativa para conseguir una cocina blanca con encimeras efecto madera. La encimera porcelánica Rovere Baio infunde calor, tiene matices y tonalidades únicas, y otorga a las estancias un estilo atemporal.

Este tipo de encimeras está lleno de ventajas ya que combinan la estética más conseguida de la madera con la funcionalidad. De hecho, no se rayan, resisten el calor y el desgaste propios de una cocina y mantienen su belleza como el primer día. Además, no hay problema con instalar este tipo de encimeras cerca del fregadero como sí lo tendríamos con una encimera de madera que se puede deteriorar por efecto del agua y la humedad.

ROVERE BUCKSKIN, UN MATERIAL CÁLIDO PARA COCINAS BLANCAS

Encimera porcelánica Rovere Buckskin de SapienStone

Otra alternativa a la madera es el Rovere Buckskin, la encimera porcelánica Sapienstone con la tonalidad más cálida de la gama. Sus nudos, sus vetas y sus tonos marrones evocan perfectamente la madera.

CUPA STONE es distribuidor exclusivo de las encimeras porcelánicas Sapienstone en sus centros de toda España. Los productos de la marca italiana destacan por su dureza, resistencia y su innovador sistema de vena pasante que consigue un borde de encimera más realista y estético.

¿Te gustaría tener una encimera efecto madera en tu cocina? ¡Visita los centros CUPA STONE y descubre los materiales para conseguirlo!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT