Cupa Stone Alpina presentará a tiendas de cocina sus novedades el 3 de octubre

Centro de distribución CUPA STONE Alpina

El centro de distribución CUPA STONE Alpina (Polígono industrial Bildosola, Parcela D4, Artea (Vizcaya) presentará a profesionales de tiendas de cocina sus novedades el próximo 3 de octubre. En horario continuo de 12:30 a 17:00 horas, los asistentes al evento podrán conocer de primera mano los nuevos productos para encimera de cocina de SapienStone y Lapitec, marcas que Cupa Stone distribuye en exclusiva en sus puntos de venta de toda España.

CUPA STONE Alpina cuenta con 3.800 m2 de exposición, distribuidos en dos naves propias ubicadas en la localidad de Artea, a sólo 27 kilómetros de Bilbao. El próximo 3 de octubre presentará a los profesionales de tiendas de cocina las novedades de SapienStone y Lapitec, marcas que distribuye en exclusiva, en un evento en el que no faltarán los pintxos.

NOVEDADES PARA DISEÑO DE COCINA DE SAPIENSTONE Y LAPITEC

Encimera porcelánica SapienStone

La empresa presentará las novedades en encimeras porcelánicas de SapienStone, la primera marca de encimeras de porcelánico para cocina que ha desarrollado la vena pasante que consigue dar continuidad al diseño de encimeras de cocina. Además, los asistentes también podrán conocer las últimas incorporaciones del catálogo de Lapitec, la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado.

Encimera de piedra sinterizada Lapitec

Se ruega confirmar asistencia al evento enviando un correo electrónico a info@elrepresentante.com, indicando el número de asistentes y el nombre.

CUPA STONE ALPINA, REFERENTE DE LA PIEDRA NATURAL EN EL PAÍS VASCO

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo.

Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, 9 de ellos en España, actualmente exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

CUPA STONE Alpina dispone de de 60.000 metros cuadrados en stock y cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas así como productos exclusivos como los paneles STONEPANEL®.

Contacta con nuestro centro de distribución de Bilbao en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT