CUPA STONE Alpina reúne a más de 100 profesionales de tiendas de cocina en su presentación de novedades

Publicado en , actualizado el

Evento CUPA STONE Alpina

El centro CUPA STONE Alpina, situado en Artea (Vizcaya), congregó ayer a más de 100 profesionales de tiendas de cocina para presentarles sus novedades para encimeras. Los asistentes destacaron la calidad y el diseño de los nuevos productos de SapienStone y Lapitec®, marcas que CUPA STONE distribuye en exclusiva en sus puntos de venta de toda España.

LAS NUEVAS PROPUESTAS DE SAPIENSTONE Y LAPITEC

Evento CUPA STONE Alpina

CUPA STONE Alpina presentó a los profesionales de tiendas de cocina los recientes lanzamientos de SapienStone para encimeras como el acabado Natural del Premium White. El nuevo acabado Natural del Premium White, de base blanca con finas vetas grises, fue otra de las sorpresas presentadas en el evento.

Los asistentes también destacaron las últimas incorporaciones del catálogo de Lapitec®, que acaba de lanzar las primeras tablas de piedra sinterizada del mundo con veta pasante. Con la base del Bianco Assoluto y una veta en tonos grises, los nuevos productos de Lapitec® fueron acogidos con enorme interés entre los profesionales.

CUPA STONE ALPINA, REFERENTE DE LA PIEDRA NATURAL EN EL PAÍS VASCO

Evento de CUPA STONE Alpina

CUPA STONE Alpina cuenta con 3.800 m2 de exposición, distribuidos en dos naves propias ubicadas en la localidad de Artea, a sólo 27 kilómetros de Bilbao. En la actualidad, la tienda dispone de 60.000 metros cuadrados dedicados a exposición y venta así como cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas así como productos exclusivos como los paneles STONEPANEL® y las colecciones para encimeras de cocina: TERRA, SapienStone y Lapitec®.

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, 9 de ellos en España, actualmente exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT