Cupa Stone presenta en Casa Decor sus novedades para encimeras de cocina

Guillermo Oviedo, director de CUPA STONE Iberia en la presentación

CUPA STONE presentó ayer ante un auditorio de más de 50 profesionales de Casa Decor sus nuevos materiales para encimeras de cocina. Los asistentes pudieron conocer de primera mano la nueva gama premium TERRA de piedra natural exclusiva para cocinas de CUPA STONE, así como el gres porcelánico de SapienStone y la piedra sinterizada de Lapitec, marcas distribuidas por la compañía en sus centros de España.

Materiales exclusivos para encimeras de cocina

Decoradores del evento de CUPA STONE en Casa Decor

El director general de CUPA STONE Iberia, Guillermo Oviedo, ofreció un avance de las ocho cuarcitas y granitos incluidos en la colección TERRA de piedra natural exclusiva para encimeras de cocina. Precisamente en Casa Decor, los visitantes de la exposición pudieron apreciar uno de los nuevos materiales de la gama, la cuarcita Querqus, en la isla de la cocina “Sexto Sentido” de Whirlpool, diseñada por Disak Studio.

Roberto Varea de SapienStone en el evento de CUPA STONE en Casa Decor

Por su parte, Roberto Varea de SapienStone, marca que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España, presentó a los asistentes su gres porcelánico, un material de alta resistencia y durabilidad para encimeras de cocina. Uno de los materiales de SapienStone, el Dark Marquina, fue elegido para la encimera de cocina del espacio de Línea 3 Cocinas, que acaba de recibir el premio como tercer espacio más votado por los visitantes de Casa Decor.

Ángel Moncada de Lapitec en el evento de CUPA STONE en Casa Decor

Finalmente, Ángel Moncada de Lapitec, marca también disponible en los puntos de venta de CUPA STONE, fue el encargado de enseñar a los participantes en el evento las ventajas de utilizar su piedra sinterizada para islas y encimeras de cocina.

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, es una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa. Con una red de 21 centros de distribución repartidos por Europa, 8 de ellos en España, exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes. La empresa comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad y de todo el mundo.

¡Infórmate sobre la participación de CUPA STONE en Casa Decor!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT