Cupa Stone celebra el magosto con más de 100 profesionales del sector

15 noviembre 2022
magosto cupa stone 1

Los expertos en piedra natural, Cupa Stone, celebraron este viernes su tradicional magosto en compañía de más de un centenar de marmolistas y profesionales del sector.

Este evento anual, que tiene lugar en el centro de Cupa Stone Santiago, supone una ocasión especial en la que compartir este momento de convivencia y poder descubrir el amplio catálogo de materiales que ofrecen.

Más de un centenar de profesionales se dieron cita en el centro de Padrón donde pudieron descubrir todas las referencias en piedra natural que ofrece Cupa Stone, como la gama de encimeras premium de Terra, los paneles de piedra natural Stonepanel®, o los materiales que distribuye la firma en España como la piedra sinterizada de Lapitec, los porcelánicos de Sapienstone o los cuarzos de Topzstone by Guidoni.

Piedra natural para decoración y arquitectura

magosto cupa stone 4

El centro de más de 1500m2 cuenta con más de 500 referencias en piedra natural para revestimiento de suelos, paredes y encimeras. El amplio catálogo de los expertos en piedra natural permite tener una gran oferta de materiales para toda clase de proyectos de interior y exterior.

Además, también cuenta en su exposición con la colección de materiales exclusivos para encimeras de cocina Cupa Stone Kitchen, formado por la piedra natural de Terra, los porcelánicos de Sapienstone, la piedra sinterizada de Lapitec y los cuarzos de Topzstone by Guidoni.

magosto cupa stone 5

Estos materiales están disponibles y son distribuidos oficialmente en todo el territorio peninsular por Cupa Stone, gracias a su amplia red de centros formada por 13 almacenes en España y tres en Portugal. Además de los 14 centros que la empresa posee en Francia tras la reciente apertura de Cupa Stone Aix-en-Provence, que da cobertura toda la zona sureste.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto