Cupa Stone inaugura su nuevo centro en Ciudad Real con una jornada de puertas abiertas

27 mayo 2022
El equipo de Cupa Stone, de izquierda a derecha, Juan Pablo Del Campo, Ricardo Hernández, Ismael Portillo, Sergio Couto, Jesús Ortiz, Tomás Paredes, Roberto Varea (Sapienstone) y Guillermo Oviedo

Después de su apertura el pasado mes de septiembre, Cupa Stone Ciudad Real organizó este jueves 26 de mayo su primer evento, una jornada de puertas abiertas para celebrar de manera oficial la inauguración del centro. Los profesionales del sector han podido descubrir de cerca, a lo largo de todo el día, todos los materiales de piedra natural, sinterizada, porcelánicos y cuarzos que distribuye la firma.

El centro de Cupa Stone Ciudad Real

Centro de Cupa Stone en Ciudad Real

Cupa Stone Ciudad Real cuenta con un almacén de 2.500 metros cuadrados y 500 de exposición exterior. Es uno de los trece puntos de venta Cupa Stone en España y da cobertura a la zona centro y sur como distribuidor en las provincias de Ciudad Real, el sureste de Toledo, Cuenca, Albacete y el norte de Jaén.

Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia

El director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo, explica que Castilla-La Mancha es “una comunidad en la que no podíamos faltar porque hay mucha tradición y cultura de la piedra natural”.

Hace menos de un año que Cupa Stone desembarcó en Ciudad Real para “dar un servicio más cercano a clientes particulares y profesionales –afirma Oviedo– y donde queremos dar a conocer nuestra colección Cupa Stone Kitchen (Terra, Sapienstone y Lapitec), las superficies de cuarzo de Guidoni y soluciones para la fachada con STONEPANEL® o de cualquier revestimiento con nuestra amplia colección de piedras naturales”.

Jornada de puertas abiertas

Evento de Inauguración del centro de Cupa Stone Ciudad Real

El pasado jueves día 26 tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Cupa

 Stone (Camino de las Minas, 13170 Ciudad Real) a la que fueron invitados arquitectos, marmolistas, interioristas y profesionales de las tiendas de cocina.

El equipo de Cupa Stone con el ganador del sorteo

Los asistentes pudieron disfrutar también de un aperitivo junto al equipo de expertos en piedra natural y un sorteo en colaboración con Guidoni. La tienda de materiales de construcción Ignacio Manzanares de Grup Gamma fue la ganadora de una tabla de Ultra Blanco, de la gama Topztone de Guidoni, distribuida por Cupa Stone en sus centros logísticos de España.

Descubre nuestro nuevo centro en Ciudad Real y contacta con nuestro equipo de expertos en piedra natural para tu próximo proyecto.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto