Presentamos CUPA STONE Kitchen, el catálogo repleto de propuestas para tu cocina

28 abril 2021

El nuevo catálogo CUPA STONE Kitchen nace con el objetivo de dar respuesta a algunas de las preguntas más formuladas por nuestros clientes: ¿Cómo elegir la encimera ideal para mi cocina? ¿Cuáles son los materiales más adecuados para cada proyecto? ¿Qué características diferencian a unos y otros?

Catálogo CUPA STONE Kitchen Si tienes entre manos el proyecto de diseño de tu cocina, seguro que te habrán rondado por la cabeza éstas y muchas otras preguntas. Y es que el mundo de los materiales para la cocina puede ser tan variado como complicado a la hora de decidirse, especialmente teniendo en cuenta la importancia de un espacio vital en el día a día de nuestros hogares.

Por esta razón, en CUPA STONE hemos querido facilitar el proceso, englobando bajo una misma gama y en un único catálogo todos los materiales de los que disponemos para tu encimera de cocina con las tres marcas exclusivas que trabajamos: TERRA (piedra natural); SAPIENSTONE (porcelánico) y LAPITEC (piedra sinterizada).

Con veta o uniforme, con más o menos grosor, natural o sintético, pulido o satinado… En CUPA STONE tenemos todas estas opciones para tu cocina y muchas más. Siempre con la tranquilidad de la garantía que ofrecemos en todos nuestros productos y con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos.

Catálogo CUPA STONE Kitchen | Gama TERRA

TERRA: nuestra selección premium de piedras naturales para encimeras

Una selección de cuarcitas y granitos exóticos, de gran belleza, procedentes del corazón de la tierra y exclusivos de CUPA STONE. Eso y mucho más es TERRA, nuestra colección de piedras naturales premium. 

Apenas dos años después de su creación, hemos renovado esta gama con la incorporación de ocho nuevas referencias. Así, seguimos ofreciendo la mejor colección de piedras naturales exclusivas especialmente seleccionadas para aquellos que buscan lo más auténtico para su hogar. Y es que la colección TERRA fue creada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes más exigentes una cuidada selección de materiales perfectos para encimeras, tanto por su resistencia y durabilidad como por su gran belleza.

Con TERRA, las cocinas se convierten en espacios únicos, que transmiten el carácter y la esencia de los hogares de los que forman parte.

TERRA es el resultado de muchos meses de trabajo del equipo CUPA STONE. Meses que han transcurrido viajando a diferentes canteras de todo el mundo para seleccionar las piedras naturales de mejor calidad, las más exóticas.

¿Quieres conocer al completo las piedras naturales que conforman nuestra gama TERRA? Descúbrelas en nuestro catálogo CUPA STONE Kitchen y déjate inspirar con las piedras más exóticas procedentes de todo el mundo.

Catálogo CUPA STONE Kitchen | SapienStone

Porcelánico SapienStone para cocinas con diseño top

En CUPA STONE apostamos por materiales innovadores que permiten responder a las más altas exigencias en materia de estética, versatilidad y prestaciones, como es el caso del gres porcelánico SapienStone (marca de Iris Ceramica Group), del que somos distribuidores exclusivos en España.

Su formato, en grandes tablas porcelánicas con dimensiones 3200 x 1500 mm en 12 y 20 mm de espesor, lo hacen apto para cualquier encimera, península e isla.

Además, gracias a sus prestaciones, este material puede ser colocado en suelo o pared para conseguir un efecto totalmente integrado. Es una superficie apta para la elaboración de platos, con los alimentos en contacto directo con la encimera.

Como novedad, Iris Cerámica Group ha desarrollado ACTIVE SURFACES, un exclusivo acabado con eficacia anticontaminante, autolimpiadora, antibacteriana y antiviral.

Puedes descubrir todos los detalles e ideas para tu cocina en nuestro catálogo CUPA STONE Kitchen.

Catálogo CUPA STONE Kitchen | Lapitec

Cocinas innovadoras y versátiles con Lapitec

Lapitec es una innovadora piedra natural sinterizada, “toda masa”, realizada en formato de grandes tablas, que aúna el valor estético con las grandes dimensiones y unas excelentes características físico-mecánicas. Combina el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la elegancia y la naturalidad de los colores y los acabados típicos de la piedra natural. La combinación perfecta de estilo y practicidad en tu cocina.

CUPA STONE es distribuidor en exclusiva en España de esta marca, que acaba de presentar el nuevo acabado Velluto, creado para resaltar el tono intenso del modelo Nero Assoluto.

Este modelo de Lapitec forma también parte del nuevo catálogo de marcas exclusivas CUPA STONE Kitchen, con el que queremos facilitar a nuestros clientes el proceso de elección de la encimera perfecta en cada proyecto.

Déjate inspirar con CUPA STONE Kitchen (y asesorar por nuestro equipo de expertos)

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes en España este catálogo descargable a través de nuestra web para ayudar en el proceso de elección del material más adecuado. Queremos inspirarte, facilitarte propuestas prácticas y resolutivas.

Pero, además, queremos recordar que nuestros centros están abiertos para todo tipo de públicos, también al particular. En ellos están nuestros materiales almacenados y expuestos, para que puedas verlos y “sentirlos”.

Y, por supuesto, en nuestros centros contamos con un equipo de expertos que llevan muchos años asesorando a nuestros clientes de manera personalizada, porque cada proyecto es un mundo. Contacta con cualquiera de los diez puntos de venta de CUPA STONE en la península y te ayudaremos a decidirte por la encimera perfecta para tu cocina. ¡Te esperamos! 

 

Síguenos en Pinterest y en Instagram para más información sobre tendencias e ideas para tu cocina.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen