CUPA STONE patrocina el Premio NAN al mejor proyecto residencial

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE patrocina los premios NAN

Un año más, CUPA STONE patrocina los Premios NAN, un evento con el firme compromiso de seguir poniendo en alza la calidad arquitectónica de nuestro país, que ha congregado a numerosos profesionales del sector de la arquitectura, los materiales y la construcción.

Tras catorce años de historia, la gala de Premios NAN se ha celebrado este año por primera vez en un formato completamente online.

En esta 14ª edición la convocatoria ha alcanzado magníficas cifras.  275 candidaturas han optado a los premios en las categorías de Proyectos de Arquitectura y Materiales.

Guillermo Oviedo, Director General de CUPA STONE Iberia, ha sido el encargado de “entregar” el Premio al mejor proyecto de construcción residencial a Junquera Arquitectos .  El proyecto Casas Patio, un conjunto residencial a las afueras de Madrid, recurre a la tipología milenaria de la Casa Patio para conseguir el valor más ansiado de la vivienda individual: la privacidad.

Guillermo Oviedo (derecha de la imagen) durante los Premios NAN 2019

Guillermo Oviedo (derecha de la imagen) entregando un galardón durante la pasada edición de los Premios NAN 2019

Apoyo a la arquitectura y la construcción

Por quinto año consecutivo, CUPA STONE participa como patrocinadores de estos premios, siguiendo su compromiso de apoyar iniciativas que ponen de relieve la calidad arquitectónica y constructora de nuestro entorno. 

Durante su intervención, Guillermo Oviedo ha querido recordar la importancia de “cada piedra” en la historia de la arquitectura. También ha querido destacar la especial ilusión que comparte  todo el equipo que forma CUPA STONE por otorgar un premio como este.

Gala virtual de Premios NAN, con el patrocinio de CUPA STONE

Alta calidad de la arquitectura española

El jurado de la gala, compuesto por prestigiosos profesionales de la construcción, la arquitectura y el interiorismo, ha destacado especialmente la alta calidad de los proyectos presentados . Este jurado ha estado presidido por Lluís Comerón, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE),

Además, se ha entregado un Premio de Honor a la trayectoria profesional. Este año ha recaído en el arquitecto Emilio Tuñón, quien ha destacado la necesidad de “repensar el mundo desde nuestra responsabilidad, con solidaridad y con vocación de hacer extensivo nuestro trabajo a los ciudadanos».

Bodegas Dominio de Tares

Bodegas Dominio de Tares

Cata virtual con Dominio de Tares

Tras el reconocimiento de los premiados se ha celebrado una cata de vinos también virtual, gracias a la colaboración con las Bodegas Dominio de Tares, que este año conmemoran su 20 aniversario.

El enólogo Rafael Somonte dirigió la cata virtual para los 300 participantes que previamente habían recibido los dos vinos que han formado parte de esta experiencia.

En definitiva, la 14ª gala de entrega de Premios NAN ha sido todo un éxito de convocatoria y participación, del que nos sentimos orgullosos de haber formado parte. Desde aquí, mostramos nuestro agradecimiento a la organización, el jurado, patrocinadores y participantes.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT