CUPA STONE Santiago celebra su magosto el próximo 9 de noviembre

Publicado en , actualizado el

Centro de distribución CUPA STONE Santiago

CUPA STONE Santiago celebrará su tradicional magosto el próximo 9 de noviembre a las 19:30 horas en sus instalaciones de Padrón, situadas en el Polígono Industrial de Pazos (Calle Circular Norte, nº65). Aprovecharemos la ocasión para presentar de forma exclusiva una gama de piedra natural premium, TERRA by CUPA STONE.

El mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia te invita a conocer por primera vez una selección de granitos y cuarcitas realizada por nuestros expertos. Una nueva colección de piedra natural, TERRA by CUPA STONE, orientada especialmente a encimeras de cocina que destaca por su variedad de vetas y colores. Una gama para encimeras que se completa con otros materiales como la piedra sinterizada de Lapitec o el gres porcelánico de SapienStone, producto que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España. Productos exclusivos y novedosos que se unen a la amplia gama con hasta 500 referencias que consolidan a CUPA STONE Santiago como el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia. 

PIEDRA NATURAL PARA ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Centro de distribución CUPA STONE Santiago

Descubre nuestras novedades el próximo 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas y disfruta de nuestro tradicional magosto que, como cada año, incluirá un aperitivo a base de productos típicos del otoño. De esta forma, CUPA STONE quiere agradecer a sus clientes el apoyo que nos brindan día a día desde la apertura del centro de Padrón en 2015.

Unas instalaciones con más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas. Piedras naturales perfectas para todo tipo de proyectos de arquitectura, decoración o construcción. Una gama que no para de crecer para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

LIDERAZGO EN ESPAÑA CON 8 CENTROS

En la actualidad, CUPA STONE dispone de 6 canteras propias en España, Portugal y Francia. La empresa de los expertos en Piedra Natural también importa piedra natural desde países como India, China o Brasil. En los últimos años, la empresa ha mantenido su liderazgo en España con 8 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Asturias y Galicia, donde cuenta con el centro de CUPA STONE Santiago (Polígono Industrial de Pazos, 65, Calle Circular Norte, 15917 Padrón (A Coruña) y CUPA STONE Lugo (Carretera LU-546, s/n, Nadela, Lugo, 27160). 

Rogamos confirmar asistencia al magosto de CUPA STONE Santiago por teléfono al 649 712 456 o por correo electrónico a ilopez@cupastone.com

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT