CUPA STONE Santiago acoge el 26 de marzo un showcooking de SapienStone

Publicado en , actualizado el

Evento SapienStone en CUPA STONE Santiago

CUPA STONE Santiago invita a los profesionales del sector a conocer las nuevas encimeras de cocina de SapienStone. El evento, que incluirá un showcooking con un menú degustación especial, se celebrará el próximo martes, 26 de marzo, en dos convocatorias, una a las 13:30 horas y otra a partir de las 19:00 horas.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS PARA COCINAS

Evento SapienStone en CUPA STONE Santiago

El showroom itinerante de SapienStone se instalará en el centro de distribución de CUPA STONE Santiago situado en Padrón (Polígono Industrial de Pazos, 65, Calle Circular Norte, 15917). Durante el evento, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las innovadoras encimeras porcelánicas de SapienStone. Una marca que CUPA STONE distribuye en exclusiva en sus puntos de venta de la Península Ibérica.

Resistente al calor y a los choques térmicos, el gres porcelánico de SapienStone es un material creado para todo tipo de encimeras. Las superficies se mantienen inalterables con el paso del tiempo, protegidas de las manchas. Además de evitar la proliferación de bacterias, no son porosas. Además, es posible manipular los alimentos sin hacer uso de tablas de corte. El gres porcelánico para encimeras está disponible en 25 colores (blancos, beiges, grises, negros o marrones) con espesores de 1,2 cm y en tableros estándar de 320×150 cm.

NUEVOS MATERIALES DE SAPIENSTONE

En los últimos meses, SapienStone ha ampliado su gama de productos con nuevos colores. Por un lado, la gama se crece con los porcelánicos imitación a madera, Rovere Buckskin y Rovere Baio, colores cálidos y materiales versátiles de otorgan a la cocina un estilo atemporal. Por otro lado, los tonos clásicos se enriquecen gracias al nuevo Noir, un tono negro con un elegante acabado natural; y al Calcatatta Light, inspirado en los preciosos mármoles italianos con fondo blanco y tenues vetas grises, perfecto para cocinas refinadas.

Además SapienStone ha presentado también la combinación Book Match. Se trata de dos piezas porcelánicas en las que, colocadas de forma adyacente. Sus vetas coinciden y se reflejan cual espejo, dando la impresión de ser un libro abierto. Las piezas book-matched suscitan gran interés en el mundo de la arquitectura y del diseño. Es posible realizar bookmatching con los modelos Calacatta Statuario y White Calacatta, disponibles en acabado seda y pulido.

Para asistir al evento, se ruega confirmación de asistencia enviando un email a contacto@cupastone.com

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT