Disak Studio: “Siempre que utilizamos materiales naturales marcamos la diferencia”

Publicado en , actualizado el

El estudio de interiorismo Disak Studio ha diseñado el espacio Bang & Olufsen, Cine en Casa, en la edición del 30º aniversario de Casa Decor. Un espacio con un estilo atemporal y exclusivo, donde destaca el uso de materiales naturales como la encimera de granito Iron Red que reviste una vinoteca.

 

casa decor disak studio 1

Espacio Bang & Olufsen, Disak Studio, Casa Decor 2022. Foto de Lupe Clemente

 

Fundado en 2007 por Cristina Remírez de Ganuza  y Jerome Le Fouillé, se define como un estudio con un estilo propio. “Muchas veces nos asocian a un estilo neoyorkino”, afirman Cristina y Jerome. “Hoy en día, la gente reconoce los proyectos de nuestro estudio por el Sello Disak”.

 

Materiales nobles y lujo

 

disak studio casa decor 2

Espacio Bang & Olufsen, Disak Studio, Casa Decor 2022. Foto de Lupe Clemente

 

El espacio Bang & Olufsen, quienes han recibido este año el Reconocimiento Especial del 30º aniversario de Casa Decor 2022, crea una fusión entre una vinoteca, en su entrada, y un área donde poder disfrutar de Cine en Casa. Su estilo atemporal y sofisticado aparece representado a través de los pequeños detalles presentes en cada rincón de este magnífico espacio.

“Nos inspiramos en el interior de un coche de lujo, más precisamente en el interior de un Bentley, donde la combinación de materiales nobles (…) se unifican y se funden para crear el ambiente más lujoso posible”.

 

 

“Elegimos el granito Iron Red por su veta roja/burdeos, que encaja perfectamente con el tono de la piel que hemos utilizado en algunos detalles del mobiliario, tales como los brazos del sofá”.

 

La piedra natural, un material duradero y sostenible

“La piedra es un material noble que da aún más nivel a las viviendas que diseñamos. Siempre que utilizamos materiales naturales marcamos la diferencia”.

 

disak studio casa decor cupa stone 5

Espacio Bang & Olufsen, Disak Studio, Casa Decor 2022. Foto de Lupe Clemente

 

“La piedra, como la madera, es un material para toda la vida. El uso de productos naturales de este tipo hace que nuestros proyectos sean más sostenibles. Hoy en día, nuestros clientes tienen una gran preocupación por el medioambiente y por eso es importante ayudarles y mostrarles que, apostando por materiales como la piedra natural, aportamos un gran valor añadido a su casa en términos de sostenibilidad”.

Proyecto soñado con piedra natural

 

disak studio casa decor 6

Cristina Remírez & Jerome Le Fouillé, Disak Studio. Foto de Alejandro Cabrera

 

 

 

“Ya no es un sueño, porque todo lo que imaginamos, por suerte, lo estamos creando. Aunque todavía seguimos soñando con diseñar el interior de un yate”.

 

¿Tienes algún proyecto para el interior o exterior de tu casa en mente y no sabes qué material elegir? Contacta aquí con nuestro equipo de expertos en piedra natural y encuentra el material ideal para tu casa.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT