Gloria Carrión: “Estoy 100% satisfecha con la elección de mi encimera”

05 octubre 2022
gloria vegana cupa stone 1

Gloria Carrión, creadora de La Gloria Vegana, ha reformado recientemente la cocina de su nueva casa, protagonista de todos sus vídeos, con una encimera de Platinum White de Sapienstone, distribuida por Cupa Stone.

La creadora de contenido cuenta con una comunidad de cerca de 500.000 seguidores en Instagram con quienes comparte cada semana nuevas recetas 100% vegetales.

La Gloria Vegana

Gloria se define como “una mamá emprendedora con dos peques”, que dejó atrás el mundo de la contabilidad para dedicarse a “lo que realmente me gustaba hacer, que era mostrar a través de redes sociales cómo cocinar platos 100% vegetales de una forma sencilla y deliciosa”.

“Siempre he tenido curiosidad por la cocina. De pequeña, me encantaba ayudar a mi madre y a mi abuelo a cocinar. Me apuntaba las recetas en mi carpeta y las clasificaba a mi manera. Mi abuelo fue cocinero de un Lord inglés en Tánger y se trajo tantos conocimientos de allí, que yo me quedaba embobada escuchando sus aventuras entre fogones.”

Gloria ha conseguido crear una comunidad de casi 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con los que comparte recetas nuevas todas las semanas que ella misma crea. “La inspiración surge recordando recetas de toda la vida y haciendo pruebas y pruebas para poder recrearlas en versión vegana, es decir, sin ningún producto de origen animal”, comenta Gloria. “Otras veces me inspiro en cuentas que sigo en redes sociales, pero intento ser lo más original posible”.

Además de su conocido perfil de Instagram, cuenta con dos libros de cocina, varios ebooks de recetas, su propia línea de cocina vegana a domicilio y una página web donde poder encontrar todas sus recetas y talleres.

“Estoy a punto de lanzar al mercado el tercer libro con una súper recopilación de mis mejores recetas. Es increíble que esto esté pasando… Mi abuelo estaría súper orgulloso de mí”.

La importancia de la encimera

La cocina es, sin duda, uno de los espacios más importantes del hogar. Cuando Gloria comenzó con las reformas de su nueva casa, tenía claro que quería “una cocina grande y con luz para poder trabajar en ella sin agobios y con la calidad que necesitaba para mis vídeos, talleres y fotos”.

La tonalidad gris-crema de Platinum White de Sapienstone le aportaba ese toque de claridad que necesitaba la cocina para conseguir una mejor iluminación en los vídeos de Gloria. Además, los colores claros de la encimera y los muebles ayudan a crear un espacio más amplio y luminoso.

“La elección de la encimera de mi nueva cocina ha sido una las decisiones que más me ha costado tomar y estoy 100% satisfecha con la elección, tanto a nivel técnico como estético. Tenía claro que quería una encimera grande donde poder colocar todo lo necesario para trabajar. Y tenía que ser resistente para aguantar el trote que le doy a diario. Necesitaba poder cortar sobre ella y no preocuparme de poner ollas calientes y bandejas de horno sobre ella”.

“Otro factor importante, fue el de la limpieza. Es importante poder trabajar sin miedo a las bacterias que pudieran depositarse en la encimera”.

La encimera en gres porcelánico de Sapienstone, distribuida en España por Cupa Stone, es un material fácil de limpiar e higiénico, con una gran resistencia que aguanta los choques térmicos, arañazos, golpes y el uso continuado.

“Mi filosofía de vida me lleva a escoger siempre las alternativas más sostenibles y duraderas para así poder respetar el medioambiente y ser consecuente con lo que nos rodea. Mi encimera Platinum White cumple de sobra con esos requisitos, además de muchos otros, que hacen que esté en paz trabajando y cocinando en mi día a día”.

¿Estás pensando en renovar tu cocina y quieres inspirarte en la de Gloria? Nuestro equipo te ayudará a encontrar el material perfecto para tu cocina. No dudes en consultar nuestra colección exclusiva de materiales para encimeras, Cupa Stone Kitchen, con la piedra natural de Terra, el gres porcelánico de Sapienstone, la piedra sinterizada de Lapitec y los cuarzos de Topzstone by Guidoni.

gloria contacto cupa stone

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto