Calidad en la encimera de «La Gloria Vegana»

Una encimera profesional

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2022
Producto
Producto
 / Platinum White
Calidad en la encimera de «La Gloria Vegana»

La gloria de las encimeras

De Tánger a Barcelona

Gloria Carrión, creadora de La Gloria Vegana, ha cambiado recientemente la cocina de su nueva casa, protagonista de todos sus vídeos, con una encimera de Platinum White de Sapienstone, distribuida por Cupa Stone. La creadora de contenido cuenta con una comunidad de cerca de 500.000 seguidores en Instagram con quienes comparte cada semana nuevas recetas 100% vegetales.

 

Como madre emprendedora y antigua contable, tomó la decisión de dedicarse a lo que realmente le gusta, la cocina. Recordando a su abuelo quien tan fue cocinero para un Lord británico, se inspiró de muchas de sus aventuras en los fogones, lo que seguramente ayudó a darle ese toque tan especial que tiene en su cocina. Y que es lo que su comunidad aprecia de ella.

La elección de la encimera

La cocina es, sin duda, uno de los espacios más importantes del hogar. Cuando Gloria comenzó con las reformas de su nueva casa, tenía claro que quería “una cocina grande y con luz para poder trabajar en ella sin agobios y con la calidad que necesitaba para mis vídeos, talleres y fotos”.

 

La tonalidad gris-crema de Platinum White de Sapienstone le aportaba ese toque de claridad que necesitaba la cocina para conseguir una mejor iluminación en los vídeos de Gloria. Además, los colores claros de la encimera y los muebles ayudan a crear un espacio más amplio y luminoso. Como dice la propia Gloria, es una de las decisiones más difíciles de tomar y el estar satisfecho con producto que combine la calidad técnica y estética, es algo que ocurre en pocas ocasiones. La encimera en gres porcelánico de Sapienstone, distribuida en España por Cupa Stone, es un material fácil de limpiar e higiénico, con una gran resistencia que aguanta los choques térmicos, arañazos, golpes y el uso continuado.

 

Una alternativa sostenible

A la hora de escoger un material para su cocina, Gloria no pudo evitar pensar en lo que es su filosofía de vida, el respeto al medio ambiente y nuestro planeta. Y es que la encimera de Platinum White cumple de sobra con esos requisitos, además de muchos otros, dejándola 100% satisfecha con su decisión.

 

No solo es importante ser consecuente con unos actos determinados, acciones de colaboración y apoyo. Sino también tener la paz mental de que un tu día a día, y en tu trabajo está contribuyendo a una sociedad más preocupada por la sostenibilidad, lanzando un mensaje de concienciación para un consumo más responsable y ético que sobre todo se preocupe de cuidar el lugar en el que vivimos.

Producto
utilizado
Platinum White
Platinum White

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto