Centro Comercial Nassica

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2001
Diseño
Diseño
 / Fenwick Iribarren Architects
Producto
Producto
 / Cuarcita Carioca Bronce
Centro Comercial Nassica

“Piedras naturales, sin miedo al paso del tiempo”

Una piedra multifacética 

La cuarcita Carioca Bronce de CUPA STONE ha sido la piedra elegida para “poner cara” a este centro comercial cerca de Madrid. Diseñado por el prestigioso estudio británico Fenwick Iribarren Architects, e inspirado en el célebre Cubo de Rubik, el establecimiento cuenta con una espectacular fachada ventilada de 1.000 m² que llama la atención por los tonos ocres, la textura rugosa y el aspecto rústico de esta piedra natural.

Se trata del Centro Comercial Nassica, un gran espacio de ocio con una superficie de cerca de 50.000 m2 ubicado en Getafe, muy cerca de Madrid.

Materiales perfectos para superficies expuestas al aire libre

La Cuarcita Carioca Bronce se ha instalado en la fachada de este centro comercial en el formato de baldosas de gran tamaño (100×100 cm). El resultado es una multifacética fachada con una textura natural potenciada gracias a la iluminación nocturna. Después de décadas instalada, esta piedra natural sigue manteniendo intacto su color gracias a su gran resistencia y durabilidad.

Disponible a partir de medidas estándar de 60×30 cm y 60×40 cm hasta tablas de gran formato de 200×100 cm y con un espesor mínimo de 1,5 cm, la Cuarcita Carioca Bronce se puede instalar tanto en el exterior como en paredes interiores, jardines y piscinas.

La resistencia de la Pizarra para suelos exteriores  

El centro cuenta además con pavimento de Pizarra Verde Bosque de CUPA STONE estratégicamente instalado en  determinadas zonas exteriores. Un pavimento que ha aguantado el paso del tiempo en una zona peatonal como esa gracias a su elevada resistencia.

(Fotos: Vincent Bauza Photographe)

Producto
utilizado
Cuarcita Carioca Bronce
Cuarcita Carioca Bronce

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto