Sapienstone revoluciona el mundo de la cerámica con la tecnología 4D

11 octubre 2022

La marca italiana especializada en porcelánicos, distribuida en España por Cupa Stone, ha revolucionado recientemente el mundo de los materiales cerámicos gracias a la creación de su nueva tecnología 4D. Desarrollada por el equipo de Iris Cerámica Group, esta nueva tecnología sin precedentes lleva la cerámica a una nueva dimensión más sostenible: la 4D.

Materiales de última generación

Las nuevas superficies cerámicas de Sapienstone crean un material vivo y estratificado, compuesto por minerales naturales que consiguen una gran solidez gracias a procesos de elaboración de última generación.

sapienstone-4d-2

Esta tecnología aplicada a la gama de gran formato de Sapienstone, distribuida en España por Cupa Stone, crea nuevos estándares emocionales y estéticos, que llevan integrados una innovación revolucionaria.

Es por esta razón que, además de las 3 claras dimensiones espaciales, se crea una nueva dimensión donde tecnología y sostenibilidad coexisten en perfecto equilibrio creando un material vivo, con un formato más amplio, y una nueva superficie táctil.

Un nuevo showroom en Barcelona

Iris Cerámica Group ha inaugurado recientemente en Barcelona su nuevo showroom donde poder disfrutar de primera mano de todas sus novedades y productos.

El evento de inauguración ha podido contar con la presencia de Guillermo Oviedo, Director de Cupa Stone Iberia, Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex; Federica Minozzi, CEO de Iris Cerámica Group, Emanuele Manzitti; cónsul general de Italia y Roberto Varea; Area Manager de Sapienstone, entre otros.

¿Quieres saber más sobre los materiales de Sapienstone y su nueva revolucionara tecnología? Contacta con nuestro equipo y descubre la amplia gama de materiales de Sapienstone para tu cocina que distribuye Cupa Stone.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto