Cupa Stone patrocina los Premios NAN 2022

21 noviembre 2022
premios nan 2022_1

Los expertos en piedra natural patrocinan, un año más, los Premios NAN 2022. Este evento, dedicado a los mejores materiales de construcción y proyectos arquitectónicos, supone la séptima edición que Cupa Stone está presente y patrocina unos premios referencia para el sector.

El evento, que contó con la presencia de más de 200 profesionales, ha premiado a 8 proyectos arquitectónicos, 9 soluciones constructivas y un Premio Honorífico dedicado a los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano.

Entrega de Premios

premios nan 2022_2
De izq. a der.: Guillermo Oviedo, Director General de Cupa Stone Iberia; Josep Camps, cofundador de Camps Felip Arquitecturia; y José María Tomás-Llavador, presidente de Tomás Llavador Arquitectos Ingenieros 

Entre las diferentes categorías protagonistas de la noche, Cupa Stone ha tenido el honor de patrocinar el premio a Mejor Vivienda Unifamiliar, entregado por Guillermo Oviedo, Director General de Cupa Stone Iberia, a Camps Felip Arquitecturia por su proyecto Casa 016.

Este proyecto consiste en una vivienda formada por seis volúmenes, conectados por un claustro, que ponen a la naturaleza como centro de la casa y conectan interior y exterior mediante un patio abierto.

premios nan 2022_6
Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, Estudio Nieto Sobejano

El evento de los Premios NAN 2022, que tuvo lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano, también galardonó a Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano con el Premio Honorífico 2022. Los arquitectos, fundadores del estudio Nieto Sobejano que cuenta con más de 35 años de historia, son conocidos por haber diseñado museos y edificios de renombre en todo el mundo. Desde el próximo Museu Carmen Thyssen de Girona, hasta el museo de la Ciencia e Guangzhou, China.

Cabe destacar también, los premios recibidos por Matimex, matriz de Sapienstone, cuyos materiales distribuye Cupa Stone en la península. Por un lado, con Active Surfaces, su material porcelánico que destaca por su eficacia anticontaminante y antibacteriana, ha recibido el premio a mejor material para Pavimentos y revestimientos; y con Hipertouch, las nuevas revolucionarias superficies táctiles con tecnología integrada en la propia encimera, ha recibido el premio en la categoría de Electricidad, Iluminación, Domótica, Fotovoltaica e Instalación de Control.

Descubre más información sobre los Premios NAN 2022 y el resto de ganadores y categorías aquí.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto