Cupa Stone expondrá sus materiales en Espacio Cocina SICI 2022

19 septiembre 2022

Cupa Stone estará presente en la próxima edición de Espacio Cocina SICI, la feria de equipamiento de cocina de referencia en España, del 20 al 23 de septiembre. La empresa presentará en el pabellón 4 de Feria Valencia su gama Cupa Stone Kitchen, una colección de materiales para encimeras formada por las marcas Terra (piedra natural)Sapienstone (porcelánicos)Lapitec (piedra sinterizada) y Topzstone by Guidoni (cuarzos).

Ven a descubrir la gran variedad de materiales, en los stands de cada una de las marcas, distribuidas oficialmente por Cupa Stone en España.

Terra (Stand C64)

Terra es la selección exclusiva de granitos y cuarcitas premium de Cupa Stone. Los materiales que la forman aportan un toque exótico y de belleza a cualquier proyecto, junto con la resistencia y durabilidad intrínsecas de la piedra natural. Su amplia gama ofrece toda clase de tonalidades, entre las que se encuentran las más usadas en cocinas, destacando la elegante Black Hebenum, las vetas doradas de San Giovanni y los colores de Waraira y Acimut.

Sapienstone (Stand D69)

Rovere Buckskin de Sapienstone, distribuido por Cupa Stone

El gres porcelánico de Sapienstone destaca por su gran dureza, resistencia e innovación. En su variedad de diseños, basados en interpretaciones de diferentes materiales, destacan las encimeras con acabado efecto madera, como Rovere Buckskin, y su colección más reciente, Il Veneziano, inspirada en el tradicional terrazo de Venecia.

Lapitec (Stand D57)

Lapitec Chef, distribuido por Cupa Stone

Realizada en formato de grandes tablas, la piedra sinterizada de Lapitec proporciona la elegancia y consistencia de los acabados típicos de la piedra natural, con el potencial del porcelánico técnico. Lapitec Chef es su encimera más innovadora, una revolucionaria superficie con tecnología de inducción invisible, que fusiona la elegancia de la piedra sinterizada con la innovación de su sistema de inducción integrado en la superficie.

Topzstone by Guidoni (Stand C64)

Crystal de Topzstone by Guidoni, distribuido por Cupa Stone

Topzstone by Guidoni es una colección de 19 cuarzos, reconocidos en el mercado por la pureza de sus colores, sus vetas y sus tonos blancos, que imitan la elegante estética de los mármoles italianos. Fabricados con la tecnología de última generación de Guidoni, entre sus productos destacan Ultrablanco, Venatino, Vanguard Carrara, así como una de sus últimas novedades: Himalaya Summit.

Foro de Marmolistas

Participantes en el Foro de Marmolistas

Cupa Stone estará presente en el II Foro de Marmolistas el día 21 de septiembre, organizado por Focus Piedra y patrocinado por Cupa Stone. El coloquio, que tendrá lugar a las 16:00 horas en la zona KMO (Kitchen Materials Options) del Pabellón 3-4, tratará temas como la relación con clientes y proveedores, los nuevos retos de fabricación y el stock de materiales, entre otros temas.

El director de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo, estará acompañado de Juan Mayo de Terra Marbre, Mari Carmen Sánchez de Mademol, Santiago Torres de la Asociación Catalana de Marmolistas y Marisa Carrio de Focus Piedra.

Haz clic aquí para contactar con nuestro equipo o ven a visitarnos en Espacio Cocina SICI en el Stand C64.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto