Los materiales más exclusivos de Cupa Stone se muestran en Casa Decor 2020

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE participa en Casa Decor 2020 con los materiales más exclusivos

Por tercer año consecutivo, CUPA STONE vuelve a mostrarse en Casa Decor a través de materiales singulares como el Ónix Jacaranda, clásicos como la caliza Piedra Paloma o el Travertino Avellana, e  innovadores como los porcelánicos de Sapienstone® y Lapitec®.

La exclusividad del ónix en el Espacio Moretti Cocinas

Ónix Jacaranda en la mesa central del espacio Moretti Cocinas

El Espacio Moretti Cocinas, diseñado por el equipo de AS Interiorista, gira entorno a la propuesta “GAIA. Bienvenido al lugar donde crece la vida”, reivindicando el papel de la cocina como eje central del hogar y de la familia.

En este caso, ese eje está representado por la gran mesa realizada en mármol Ónix Jacaranda, que se adhiere a la isla de cocina en un magnífico trabajo de integración  gracias al cual un olivo parece surgir de la tierra, remarcando la idea que ha inspirado a esta cocina: un homenaje a la madre Tierra.

La belleza natural del ónix de la mesa y del mármol Travertino Avellana que viste el suelo de la estancia en una elegante disposición, aportan un plus de exclusividad a este espacio que enamora desde el primer momento.

“Un futuro que cocinar” con Lapitec®  

Encimeras, parte de la mesa y pared decorativa en Lapitec para el espacio Hauka de Dosde Espacio Cocinas

CUPA STONE es distribuidor exclusivo de Lapitec® en España: una innovadora piedra sinterizada que combina el valor estético del diseño italiano con el gran potencial del porcelánico técnico en cuanto a resistencia, versatilidad y mantenimiento.

Los visitantes que recorran Casa Decor 2020 podrán comprobar en primera persona la versatilidad de este producto, empleado en las encimeras, la mesa de centro y la pared decorativa de la cocina “Un futuro que cocinar” diseñada por Dosde Espacio Cocinas para Hauka.

Destaca especialmente la pared realizada en Lapitec® Arabescato Corallo y decorada con surcos, gracias a un encargo especial llegado directamente desde Italia.

Piedra natural para una cocina que invita a quedarse

Suelo en piedra natural Paloma en el espacio diseñado por PersonalK para Delamora en Casa Decor 2020

El estudio PersonalK, Diseño de Interiores a Medida, participa por primera vez en Casa Decor de la mano de la firma Delamora Espacio Integral para realizar el proyecto “Cocina in & out”, inspirado en una villa mediterránea donde convive el mueble de vanguardia con la naturaleza.

Para vestir los suelos de este espacio que invita a pasar largas horas se ha escogido una piedra natural procedente de canteras nacionales: la Piedra Paloma en acabado Honed y acabado Storm. Estas dos texturas han permitido al equipo de diseño jugar con una doble disposición de las baldosas: en sentido oblicuo respecto a las paredes y en sentido lineal con respecto a la encimera.

SapienStone® consigue formas perfectas para el “Agua”

Piezas exclusivas realizadas con SapienStone para el espacio Laufen de Sinmas Estudio

Los interioristas valencianos Sinmas Estudio son los encargados de proyectar el espacio de la firma suiza Laufen. Para este proyecto denominado “Agua”, Sinmas Estudio ha buscado el punto de encuentro entre la firma suiza y Valencia, conceptualizado en este elemento de la naturaleza.

Una sala de baño inundada por el color blanco, también presente en el mobiliario de su antesala realizado con SapienStone®, superficies exclusivas distribuidas por CUPA STONE, que armonizan con cualquier estilo y ambiente. Las piezas realizadas a medida en este caso con SapienStone® Arabescato Pulido son dos consolas que evocan la nobleza y elegancia del mármol tallado.

Materiales versátiles para las ideas más creativas

El innovador espacio Valentine diseñado por CuldeSac Venture cuenta con encimeras de SapienStone

La colaboración entre el estudio CuldeSac Venture y la marca de pinturas Valentine dentro del universo Casa Decor siempre merece una atención especial por su puesta en escena.

En esta ocasión, los diseñadores nos introducen en el mundo de la alta cocina a través de “Alta Pintura”, un espacio a modo de laboratorio culinario en el que la pintura y las nuevas propuestas cromáticas de Valentine impregnan todos los elementos decorativos, desde el mobiliario de madera hasta las encimeras realizadas con el porcelánico SapienStone® Basalt Cream Natural, sobre las que se ha grabado el logo de la marca de pinturas.

Una experiencia ineludible

CUPA STONE no podía faltar a la cita de Casa Decor 2020: el marco perfecto para mostrar las últimas tendencias en diseño de interiores, materiales, tecnología del hogar y decoración, que este año reabre sus puertas del 8 de junio  al 5 de julio (con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria y responsabilidad) en un edificio histórico ubicado en la C/Velázquez 21 de Madrid.

Se trata de un gran proyecto participativo, una plataforma privilegiada en la que, edición tras edición, profesionales consagrados y jóvenes promesas del interiorismo muestran durante unas semanas sus mejores propuestas creativas.

Cabe recordar que el leitmotiv de este año es #CasaDecorSostenible, un compromiso con la forma en que construimos y habitamos nuestras viviendas, al que se suma CUPA STONE.

Puedes descargar nuestro catálogo de Cupa Stone en Casa Decor 2020 aquí.

Para más información sobre nuestros productos, visita la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT