Cupa Stone en Casa Decor 2022

Publicado en , actualizado el

Espacio Gira, «The Last Dance», The Room Studio. Foto de Nacho Uribesalazar

 

Cupa Stone participa por 5º año consecutivo en Casa Decor, una de las citas más importantes en decoración, interiorismo y diseño. Este año 2022 supone la celebración de su 30º aniversario siendo un evento clave y de referencia en cuanto a innovaciones y tendencias en diseño de espacios.

Casa Decor 2022

 

Inaugurando su primera edición en 1992, Casa Decor nació con la idea de crear un espacio revolucionario en el que congregar la creatividad y las obras de toda clase de profesionales del sector, desde interioristas y decoradores, hasta arquitectos, artistas, etc.

 

casa decor 2022 anuncio 2

Edificio Goya 89

 

Casa Decor 2022, que celebra su 30º aniversario este año, tiene lugar en el histórico edificio Goya 89 del 7 de abril al 22 de mayo.  Situado en el mismo barrio que vio nacer a este notable evento en 1992, el proyecto cuenta con 54 espacios que han sido transformados y reformados por profesionales de distintas disciplinas del sector.

Esta ocasión supondrá la 5º edición consecutiva en la que participará Cupa Stone proporcionando materiales únicos y novedosos de piedra natural.

Espacio Gira – “The Last Dance”

De la mano de Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech de The Room Studio, “The Last Dance” nace de la “necesidad de crear espacios cada vez más polivalentes, en los que nos sintamos nosotros mismos”.

 

Espacio Gira, «The Last Dance», The Room Studio. Foto de Nacho Uribesalazar

 

Este espacio polivalente crea un perfecto equilibrio entre la modernidad de su diseño y la elegancia de la piedra natural. Desde la Calacatta Viola de la encimera, pasando por el suelo en Caliza Blanco Paloma, hasta la pared en Caliza Campaspero, la piedra natural ayuda a crear un espacio único y estéticamente inigualable.

 

Espacio Bang & Olufsen – Salón “Cine en casa”

 

Diseñado por Cristina Remírez y Jerome Le Fouillé de Disak Studio se trata de un espacio “inspirado en la exclusividad de los detalles, al igual que el interior de un coche de alta gama, donde la fusión entre los materiales nobles (…) reflejan calidad y confort”.

 

 

El estilo atemporal, sofisticado y elegante del espacio puede verse representado en la encimera de granito Iron Red de una espectacular tonalidad roja con vetas en blanco y negro.

 

A lo largo de estos años, hemos podido colaborar en múltiples espacios con diferentes profesionales del sector de la decoración y el interiorismo. Descubre alguno de los proyectos en los que hemos participado estos años a continuación:

 

Casa Decor 2018

 

 

El espacio Living Stone, diseñado por la interiorista Adriana Nicolau, mostraba un espacio en el que el visitante pudiese descubrir múltiples formas y diseños en los que aplicar la piedra natural.

El punto central de la exposición lo formaban dos chimeneas, situadas en un salón-cocina, revestidas de Stonepanel®, panel pre-montado de piedra natural.

 

Casa Decor 2019

 

casa decor 2022 anuncio 5

Granito Marrón Cohiba en Master Queen, Marisa Gallo de Hager Sistemas

 

El dormitorio Master Queen, creado por la interiorista Marisa Gallo de Interiorisimo para Hager Sistemas, contaba con una zona de baño-spa donde la encimera en granito Marrón Cohiba era la protagonista.

Su acabado en seda y sus tonos marrones creaban un ambiente de una estética acogedora y relajante.

 

Casa Decor 2020

 

casa decor 2022 anuncio 6

Suelo en Travertino Avellana, espacio Moretti Cocinas, AS Interiorista

 

El espacio Moretti Cocinas, diseñado por AS Interiorista, busca reivindicar el papel de la cocina como eje central del hogar.

Los tonos crema del Travertino Avellana que reviste el suelo crean una estética confortable y equilibrada gracias a sus colores cálidos.

 

Casa Decor 2021

 

casa decor 2022 anuncio 7

San Giovanni, espacio LDK Garden, Ana Robles de AlterEspacio

 

El cielo de canalejas” es el nombre del espacio LDK Garden diseñado por Ana Robles de AlterEspacio. En esta terraza llena de colores y texturas, podemos encontrar magníficos materiales como San Giovanni, de nuestra colección Terra.

 

casa decor 2022 anuncio 8

Cuarcita Alisia, Bio-contrastes, Muher Art-chitecture

 

Bio-contrastes” de Muher Art-chitecture crea un ambiente singular y colorido que recuerda a la naturaleza, coronado por una mesa en cuarcita Alisia, de nuestra nueva colección Terra.

 

Este año tendrá lugar la 30º edición de Casa Decor del 7 de abril al 22 de mayo. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades al respecto.

¿Tienes algún proyecto o reforma en mente para este 2022? Contacta con nuestro equipo y encuentra la piedra natural perfecta para tu hogar.

 

contacto

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT