Top 5 mejores posts de arquitectura y decoración con piedra natural CUPA STONE de 2019

Publicado en , actualizado el

Top 5 posts más leídos de arquitectura con piedra natural Cupa Stone

La piedra natural CUPA STONE ha protagonizado nuevos proyectos de arquitectura y decoración durante todo 2019. ¡Descubre cuáles han sido los 5 posts más leídos este año en nuestro blog!

Casa 47 diseñada por el arquitecto Miguel Gonzalez de Arquitopias con paneles Stonepanel Infercoa

1. Casa 47, un diseño natural gracias al carácter único de Stonepanel® Infercoa

Casa 47 es una vivienda unifamiliar situada en la localidad de Bétera (Valencia), diseñada por el arquitecto Miguel González, que dirige el estudio Arquitopias. Iniciado en 2017 y concluido este mismo año, el proyecto incluye como revestimiento exterior los paneles de piedra Stonepanel® Infercoa, un producto exclusivo de CUPA STONE, que aporta el «aspecto natural» buscado por el arquitecto.

⇒ Vuelve a leer la entrevista al estudio de Arquitopias sobre Casa 47.

Viviendas de PMP Pret a porter cases revestidas con Stonepanel Nilo

2. La Empordanesa, un refugio de tranquilidad con fachada de Stonepanel® Nilo

La empresa PMP Prêt-à-porter cases creó a comienzos de 2019 el proyecto La Empordanesa, «un refugio de tranquilidad en plena Costa Brava», formado por dos casas de diseño situadas en el pueblo de Santa Cristina d’Aro (Girona), en la comarca del Bajo Ampurdán. La luz natural, los espacios diáfanos de estilo minimalista y la decoración neutra definen su estilo mediterráneo, potenciado gracias a los paneles de piedra natural Stonepanel® Nilo instalados en las fachadas de ambas viviendas.

⇒ Recuerda este precioso proyecto de PMP Prêt-à-porter cases.

Agencia de viajes con suelo de mármol Cupa Stone

Agencia de viajes con suelo de mármol Negro Marquina de Cupa Stone. Arquitecto: Marcos Miguélez / Fotógrafo: Antonio Vázquez

3. La Mirada Viajera, elegante sobriedad gracias al mármol de Cupa Stone

La Mirada Viajera es una agencia de viajes, situada en Ponferrada (León, España), que nació con la premisa de ofrecer experiencias únicas. El proyecto, realizado en 2018 por el arquitecto Marcos Miguélez, consistió en la transformación de un pequeño local comercial en un espacio de trabajo para el negocio. El resultado es un diseño elegante y sobrio, que consigue conectar el interior con el espacio público gracias a un pavimento de mármol Negro Marquina suministrado por CUPA STONE.

⇒ Rememora este artículo sobre la agencia de viajes diseñada por Marcos Miguélez.

Proyecto de clínica de podología en Ponferrada con Caliza Camel CUPA STONE

Proyecto de clínica de podología en Ponferrada con Caliza Camel CUPA STONE. Foto: Antonio Vázquez / Arquitecto: Marcos Miguélez

4.  Recrear la sensación de «caminar descalzo por la arena» gracias a la Caliza Camel 

El arquitecto Marcos Miguélez eligió la Caliza Camel CUPA STONE para este proyecto de clínica de podología a partir de la idea de «construir el pavimento con un material que te transmita la idea de caminar descalzo por la arena». Sin duda, esta es una de las sensaciones que transmite esta piedra natural de textura lisa y color beige mate.

⇒ Un excelente ejemplo de arquitectura que responde a los objetivos de un negocio.

Bodegas Paniza con Pizarra Negra CUPA STONE

5. Bodegas Paniza, un proyecto modernista y funcional con fachada ventilada de Pizarra Negra

Las Bodegas Paniza (Zaragoza, España) disfrutan de unas nuevas instalaciones diseñadas por el equipo de Marta González Arquitectos. El proyecto, modernista y funcional, cuenta con una fachada ventilada de 700 m² de Pizarra Negra CUPA STONE que aporta «carácter al diseño del edificio».

⇒ Échale un vistazo a esta interesante entrevista con la arquitecta Marta González.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT