fbpx

Cupa Stone participará en Casa Decor 2023 por 6º año consecutivo

14 febrero 2023

Cupa Stone, los expertos en piedra natural estarán presentes, por 6º año consecutivo, en uno de los eventos más destacados a nivel nacional en interiorismo y diseño de interiores. Casa Decor 2023 celebrará este año su edición número 58º en Calle Serrano, 92, Madrid, del 13 de abril al 28 de mayo.

Casa Decor 2023

fachada del edificio de casa decor 2023
© Fotografía: Nacho Uribesalazar

Conocido por su notoriedad en el mundo del interiorismo, Casa Decor nace en 1992 en el Barrio de Salamanca, donde se han celebrado 13 ediciones hasta la fecha. Este año celebrará su 58º edición en la Calle Serrano, en la Milla de Oro madrileña.

El edificio de este año, situado en el número 92 de la Calle Serrano, cuenta con 4.000m2 distribuidos en tres plantas y un bajo. En esta ocasión, habrá disponibles 50 espacios para que profesionales y empresas del sector expongan sus novedades y tendencias de cara al 2023 durante 6 semanas.

Este año supondrá la 6º ocasión consecutiva que Cupa Stone participa con sus materiales. Descubre aquí abajo los diferentes espacios y profesionales del sector con los que hemos podido colaborar en anteriores ocasiones.

Casa Decor 2018

casa decor 2018

Diseñado por Adriana Nicolau, el Espacio Living Stone era un espacio en el que poder descubrir la multitud de formas en las que se puede aplicar y usar la piedra natural.

Desde chimeneas revestidas de Stonepanel® Multicolor hasta una encimera de nuestra exclusiva colección granitos y cuarcitas, Terra.

Descubre más en nuestra sección de proyectos.  

Casa Decor 2019

casa decor 2019

El espacio de Hager Sistemas, conocido como dormitorio Master Queen, estaba formado por una habitación y un baño-spa diseñado por la interiorista Marisa Gallo de Interiorisimo.

La zona del baño contaba con una elegante encimera en granito Marrón Cohiba con acabado seda, de Cupa Stone.

Casa Decor 2020

casa decor 2020

Conocido como Gaia, el espacio de Moretti Cocinas buscaba reivindicar la importancia de la cocina como espacio central en el hogar.

Diseñado por AS Interiorista, Gaia contaba con un suelo revestido en Travertino Avellana, cuyos tonos crema ayudaban a crear un ambiente confortable y equilibrado.

Descubre más en nuestra sección de proyectos.

Casa Decor 2021

casa decor 2021

Diseñado por Ana Robles de AlterEspacio, “El cielo de Canalejas” fue la impresionante terraza que coronaba Casa Decor 2021. El espacio LDK Garden, contaba con una mesa en Granito San Giovanni, de la colección Terra, y postes de Infercoa, que proporcionaban una textura única junto a la vegetación del espacio.

Descubre más en nuestra sección de proyectos.

casa decor 2021 espacio muher con mesa en piedra natural

En 2021, la piedra natural de Cupa Stone también fue protagonista del espacio “Bio-contrastes” de Muher Art-chitecture. El restaurante, inspirado en la naturaleza, contaba con una gran mesa central en Cuarcita Alisia, de la colección Terra.

Descubre más en la sección de proyectos.

Casa Decor 2022

© Fotografía: Nacho Uribesalazar

El Espacio Gira, “The Last Dance”, buscaba crear el equilibrio entre el uso de materiales naturales y la domótica. Diseñado por The Room Studio, este espacio polivalente contaba con una impresionante barra central en Mármol Calacatta Viola. A mayores, también se podía encontrar la pared tras la barra revestida de Caliza Campaspero y el suelo en Caliza Paloma.

Descubre más en nuestra sección de proyectos.

© Fotografía: Nacho Uribesalazar

Por otro lado, en Casa Decor 2022 también se encontraba el espacio “Cine en casa” de Bang & Olufsen, diseñado por Disak Studio, que contaba con una barra de minibar revestida en Granito Iron Red.

Descubre más en nuestra sección de proyectos.

Este año tendrá lugar la edición nº 58 de Casa Decor, en la que volverá a estar presente por 6º año consecutivo Cupa Stone. Síguenos en redes para saber más o contacta con nuestro equipo aquí para descubrir más información sobre nuestros materiales.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto